afloresa escribió:No se porque te das por aludido? yo si por tus palabras .... y es que llevamos tanto tiempo esperando el mana..... que ya no sabemos que pensar... Estas tan eufórico... Igual como nos la vende ¨Tito¨
Esperemos que esta vez nos sorprenda y ese cambio sea el prometido no como siempre..... si pero no.
Espero que esta vez si sea verdad...., bueno eso de la ISO esa que dicen ya sabemos que no es posible, pero eso no me preocupa, ese enfoque estratosférico del mundo mundial eso si me preocupa, porque ya me la metieron doblada con la X y me da que me la volverán a meter doblada Ojala me equivoque.... Hoy por hoy el 40-150 f2,8 y el 300 f4 para mi son la ¨biblia ¨ una pena que los cuerpos no estén a la altura
Ojo que me sobran la mitad de características. pero lo prometido es deuda.
En fin no te lo tomes a mal, pronto sacare mis propias conclusiones y espero estar equivocado
Que por qué me doy por aludido? Pues muchacho porque has dicho los que la tengamos en mano y yo la tengo y soy el que ha estado posteando antes de tu mensaje.
El enfoque solo lo he probado durante el día y es la leche, créeme, considerablemente mejor que la EM1 Mark III y en situación de aves lo borda tanto en cielo como en raso PERO aún tengo que probar en atardecer o condiciones de luz más complicadas.
Que te sobren la mitad de características no significa que no sean usables pero ahí ya entras en cuestión personal y no es objetivo para la crítica de una cámara como he puntualizado en el tema de la ergonomía, que a mí no me convence y tu la coges y dices que es un guante.
No estoy eufórico (no me he comprado un piso sino una cámara), estoy gratamente sorprendido por lo que me estoy encontrando y lo comento, si fuera un Fanboy no criticaria nada y ya me estás viendo decir que no me gusta ni su estética ni su ergonomía, ni le veo esos 2 pasos de ISO, ojo que yo no uso los bichos que tienes, uso el Lumix 100-300 f4/5.6, un objetivo económico que debo suponer no funcionará tan bien como tus teles pero a mí me va de lujo, me ofrece suficiente calidad y sobre todo y muy importante para mí, portabilidad, aunque en breve cambiaré a un 100-400 que ya veré cual según se actualice la cámara.
Ofenderme? Por? Ambos tenemos opiniones basadas en nuestras experiencias. Yo digo lo que veo, no gano nada echando flores a una cámara si esta funciona mal, pero si me jode cuando me viene un Fanboy y me dice que su cámara enfoca mejor o hace mejor tal cosa y luego vas a probarla porque tienes en mente adquirirla y ves que has perdido el tiempo porque estaba hablando desde la ignorancia.
Fotografiar animales salvajes, en los lugares más recónditos e inhóspitos, es la experiencia más bella que un fotógrafo puede experimentar.
OM Systems OM-1