Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:No la tendrías en P o en modo automático? esos valores son muy raros , aún teniendo configurada la Iso automática y moviendo diales sin querer también es muy rara esa combinación.
un saludo
tonilluch escribió:Creo que sin darte cuenta cambiaste el valor de velocidad y/o diafragma a ese valor tan alto y la cámara no tuvo mas remedio que subir a ese ISO.
Guillermo Luijk escribió:Por qué no te olvidas de usar la cámara en ningún modo donde ella elija el ISO? y problema solucionado. Lo eliges tú (si hay mucha luz ISO100, si hay así así ISO800, si hay poca ISO6400). Y a correr, que ella calcule lo demás.
Salu2!
juSer escribió:tonilluch escribió:Creo que sin darte cuenta cambiaste el valor de velocidad y/o diafragma a ese valor tan alto y la cámara no tuvo mas remedio que subir a ese ISO.
Coincido con el compañero tonilluch. Me extraña que la cámara en modo automático y con esa luz fije unos valores tan altos de velocidad e ISO
Tiene toda la pinta que estos valores se fijaron manualmente o por error y la cámara no tuvo mas opción que subir el ISO para conseguir una exposición adecuada.
Un saludo
freme_3 escribió:...
Es que es
FE 24-105mm F4 G OSS
ƒ/13.0 29.0 mm 1/6400 6400 Flash (apagado, no disparó) Ocultar EXIF
Compression - JPEG (old-style)
Make - SONY
Orientation - Horizontal (normal)
X-Resolution - 300 dpi
Y-Resolution - 300 dpi
Software - Adobe Photoshop CC 2018 (Windows)
Date and Time (Modified) - 2022:03:17 20:02:44
YCbCr Positioning - Centered
ISO Speed - 6400
Sensitivity Type - Recommended Exposure Index
Recommended Exposure Index - 6400
Exif Version - 0231
Date and Time (Original) - 2018:01:17 01:56:44
Date and Time (Digitized) - 2018:01:17 01:56:44
Offset Time - +02:00
Offset Time Original - +02:00
Offset Time Digitized - +02:00
Components Configuration - Y, Cb, Cr, -
Brightness Value - 9.665625
Exposure Bias - 0 EV
Max Aperture Value - 4.0
Metering Mode - Multi-segment
Light Source - Unknown
Flashpix Version - 0100
Color Space - Uncalibrated
Focal Plane X-Resolution - 1677.417969
Focal Plane Y-Resolution - 1677.417969
Focal Plane Resolution Unit - cm
File Source - Digital Camera
Scene Type - Directly photographed
Custom Rendered - Normal
Exposure Mode - Manual
White Balance - Auto
Digital Zoom Ratio - 1
Focal Length (35mm format) - 29 mm
Scene Capture Type - Standard
Contrast - Normal
Saturation - Normal
Sharpness - Normal
...
Camera Type - Mirrorless Camerao .....es lo que me digo yo ....es muy rara esa combinación, y es que mirando los datos exif de la foto pues
Guillermo Luijk escribió:Yo más que en salvar el ruido de esta foto me centraría en aprender que no se hacen fotos a 1/8000 de un paisaje. Salvarás muchas más fotos.
Salu2!
Felipe, 1/8000 es un valor que tu cámara te estaba enseñando en su pantalla antes de hacer la foto, y que solo tenías que haber ajustado antes de hacer la foto.freme_3 escribió:Guillermo Luijk escribió:Yo más que en salvar el ruido de esta foto me centraría en aprender que no se hacen fotos a 1/8000 de un paisaje. Salvarás muchas más fotos.
Salu2!
Hola, ya me gustaria a mi saber como se llego a poner 8000 de velocidad cuando yo siempre fui defensor de no mas de 250...500 en paisaje, es que estamos hablando de 8000 de velocidad yo creo que ni en fotografía de "Formula 1" se usa tanta velocidad
Gracias por pasar y saludos de Felipe
Leo....Nuestra A7 IIII puede obturar hasta a 1/8000s,...es que esto es lo que no entiendo, el porque de esto es que hay alguien que se crea que yo puse el tope de velocidad de la camara, esta camara esta mal no funciona bien,porque no se pero, asi es a mi entender esto no puede ser, tampoco habia tanta luz como en la nieve ect ni fue una foto directa al sol,gracias y saludos de Felipe
Guillermo Luijk escribió:Felipe, 1/8000 es un valor que tu cámara te estaba enseñando en su pantalla antes de hacer la foto, y que solo tenías que haber ajustado antes de hacer la foto....freme_3 escribió:Guillermo Luijk escribió:Yo más que en salvar el ruido de esta foto me centraría en aprender que no se hacen fotos a 1/8000 de un paisaje. Salvarás muchas más fotos.
Salu2!
Hola, ya me gustaria a mi saber como se llego a poner 8000 de velocidad cuando yo siempre fui defensor de no mas de 250...500 en paisaje, es que estamos hablando de 8000 de velocidad yo creo que ni en fotografía de "Formula 1" se usa tanta velocidad
Gracias por pasar y saludos de Felipe
Leo....Nuestra A7 IIII puede obturar hasta a 1/8000s,...es que esto es lo que no entiendo, el porque de esto es que hay alguien que se crea que yo puse el tope de velocidad de la camara, esta camara esta mal no funciona bien,porque no se pero, asi es a mi entender esto no puede ser, tampoco habia tanta luz como en la nieve ect ni fue una foto directa al sol,gracias y saludos de Felipe
....[b]Hola, pero que por lo que sea las prisas y etc es por lo que no efectúe ese ajuste antes, por eso me gusta poner una velocidad más o menos de 125/250 aprox. e ISO100, para próximas veces y que no me ande toquiteando nadie la cámara le pondré cinta pegada jejeje [/b]
Salu2!
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados