Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:Hola:
Tengo la sensación que me descarga las baterias estando la camara parada. Mis tres baterias son originales. Alguien más con esa sensación.
Tengo firm actualizado, creo. Voy a mirar.
Saludos
clemenrl escribió:Hola, en camara tengo el firmware 1.4 y bateria original desde haace un mes y sin descargarse.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
aoc escribió:pollfoll escribió:Hola:
Tengo la sensación que me descarga las baterias estando la camara parada. Mis tres baterias son originales. Alguien más con esa sensación.
Yo, pero lo mío no es sensación, yo estoy seguro
NorthBiker escribió: quitara la batería un par de horas para que se descargase el condensador que tienen dentro que controla la fecha y hora de la cámara y en el caso de la nikon también guardaba los errores de modo que entiendo que esto también pasará en otras cámaras.
aoc escribió:NorthBiker escribió: quitara la batería un par de horas para que se descargase el condensador que tienen dentro que controla la fecha y hora de la cámara y en el caso de la nikon también guardaba los errores de modo que entiendo que esto también pasará en otras cámaras.
Pues esto parece ser que también funciona, más de 10 días y la batería sigue al 100%
ullises escribió:He leído un poco por encima las paginas previas pero la información es abrumadora.
finalmente se solucionaron esos problemas iniciales de saltos y el hmmmm en la grabación de video?
La veo en Amazon con el 12-60mm a 600€....creéis merece la pena?
-estabilizador cuerpo
-aleación de magnesio y sellada
-sin filtro de paso bajo
-pantalla abatible
-video 4k
muchas gracias
gandulfito escribió:Creéis que merece la pena cambiar la g80 por la g9?
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Javi92hd escribió:Buenas, hace nada me he comprado la g80 y ando aprendiendo. Lo que no consigo hacer es video en cámara lenta. Alguien me podría explicar? O es que hay que grabar en la cámara y luego para poder verlo en cámara lenta hay que retocarlo en algún programa con el pc? Yo pensaba que se podía grabar directamente en cámara lenta en la cámara y verlo ahí. Que alguien me lo aclare porfa. Gracias!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados