Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jorge escribió:Magnifico retrato. Felicidades.
Saludos.
Ramondol escribió:Muy guapa la toma y como siempre detalladisima.
TreKir escribió:Un protagonista y un retrato preciosos!
Pau escribió:Joer con la fotillo, es de concurso !!
Maldoror escribió:Preciosa y meritoria fotografía, y un modelo muy fotogénico.
fontanes escribió:Preciosa y detallada toma del Rabilargo, vaya nitidez, mi enhorabuena.
Una pregunta Javier, cómo sueles disparar con el 200-600? Trípode, monopie, mano alzada? He probado el Olympus 100-400, pero no me convence, está muy lejos de esa definición. He pensado en buscar algún tele para una Sony A7RII, pero soy de disparar a pulso, me parece demasiado voluminoso y pesado para ese menester, otra opción es el Tamron 150-500 que tiene un tamaño similar al Olympus aunque pesa algo más.
FJS-MALAGA escribió:magnifico trabajo compañero
afloresa escribió:Que buena, y que bien editada... esa Iso pasa invertida
un saludote
Javier Morales escribió:fontanes escribió:Preciosa y detallada toma del Rabilargo, vaya nitidez, mi enhorabuena.
Una pregunta Javier, cómo sueles disparar con el 200-600? Trípode, monopie, mano alzada? He probado el Olympus 100-400, pero no me convence, está muy lejos de esa definición. He pensado en buscar algún tele para una Sony A7RII, pero soy de disparar a pulso, me parece demasiado voluminoso y pesado para ese menester, otra opción es el Tamron 150-500 que tiene un tamaño similar al Olympus aunque pesa algo más.
Para tirar a mano alzada debe ser algo como muy rápido... Ese foco que ves al menos yo, sólo lo consigo con trípode. Si voy de caminata, un monopie es importante. El objetivo es una pasada. No te puedo hablar de los demás. Cuidate. Gracias!!!
Guillermo Luijk escribió:Qué preciosidad de pájaro, y la foto impresionante. Te luces mucho con la maquinaria
A ver si acaba la guerra de Ucrania pronto y puedo hacer una portada pajarera...
Salu2!
fontanes escribió:Javier Morales escribió:fontanes escribió:Preciosa y detallada toma del Rabilargo, vaya nitidez, mi enhorabuena.
Para tirar a mano alzada debe ser algo como muy rápido... Ese foco que ves al menos yo, sólo lo consigo con trípode. Si voy de caminata, un monopie es importante. El objetivo es una pasada. No te puedo hablar de los demás. Cuidate. Gracias!!!
Muchas gracias por los consejos Javier.
Un saludo.
tonilluch escribió:Que belleza de bicho. Muy bien pillado.
Danichrome escribió:Hermoso animal y composición, los colores son preciosos y me encanta. Todo un placer visual.
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 31 invitados