Esto va para quienes tienen la GH2 y otras M4/3 o han podido experimentar una y otra.
Me cuestiono bastante si camaras como las GF3, GX1, GF2, GF1, las PEN, etc en lo que respecta a fotografia son mejores que la GH2. He leido en muchos sitios que la GH2 tiene el mejor sensor del sistema, con la mia estoy contento, pero veo muchas fotos en la red, incluyendo amateurs tanto con la GH2, asi como con las demas mencionadas y tambien con las fotos que tomo y creo que las otras a nivel de foto dan colores mas ricos, vivos y calidos y tienen un toque que no se como explicar, pero tengo la impresion que en ese apartado la GH2 no es tan buena como en video, aunque tambien me da la impresion que es un poco al azar o dependiendo de no se que factores, que a veces da mejores resultados que en otras ocasiones.
Ignoro por que Pana no hizo mejor esfuerzo en ese apartado, ojala que la GH3 cubra esa area y no solo se concentren en el tema del video.
Estoy pensando comprarme a mediano o largo plazo una camara destinada casi exclusivamente para fotos y M4/3 asi comparto objetivos, por eso aunque me agradan las NEX y NX, las descarto para no invertir en mas opticas. Ademas, aunque me gustan las reflex, para el uso que les doy no necesito un armatoste, quiero algo asi que me quepa en el bolsillo y pueda llevar siempre.