Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alfredo mg escribió:Un Martinete muy saturado jjjj.
Pero el color de los ojos no corresponde.
Por el delta del Ebro.
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
clemenrl escribió:Como disfrutas del 100-400 pillin.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Rafa Buscaret escribió:Pues a mí este pijirito me intriga.
No lo conozco pero según mis guías de campo podría tratarse de una Garcita azulada (Butorides striata). El único poblema es que no es nada común por estos lares. Su habitat más cercano de aquí es Israel.
¿No sabes qué especie es?
En todo caso, buena captura
alfredo mg escribió:Un Martinete muy saturado jjjj.
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
No, no mire el Flickr, però tenerlo y no usarlo es un sacrilegio. Fijo que le sacas las lagañas al bicho.pollfoll escribió:clemenrl escribió:Como disfrutas del 100-400 pillin.
Estimado vecino.
En la información de la toma de Flickr aparece tanto la distancia focal como el nombre de la lente.
Un abrazo
Segun esto has ido un pelin lejos pra hacer la foto...[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220419/e7b2fc5230bb84619e6fdc91944ac82d.jpg[/img]
clemenrl escribió:pollfoll escribió: Segun esto has ido un pelin lejos pra hacer la foto...
Pau escribió:El cambio climático, el instinto migratorio .... tengo un amigo que cada dos x tres me manda fotos de pájaros rarísimos de ver. Rarezas dice .... joder, es cada semana !!!
Es muy divertido.Rafa Buscaret escribió:pollfoll
Estás hecho un poca-solta, haciendo que nos comamos el tarro durante horas
mjf1957 escribió:Aparte de la saturación es una variedad juvenil de Martinete en el cual aparecen las primeras señales de entrada en celo por la parte del pico.
Saludos
Pau escribió:El cambio climático, el instinto migratorio .... tengo un amigo que cada dos x tres me manda fotos de pájaros rarísimos de ver. Rarezas dice .... joder, es cada semana !!!
clemenrl escribió:Joer que fotazas haceis ... enhorabona
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 36 invitados