Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Ante todo mis disculpas, pero no creo que hayas aprovechado todo el potencial del lugar.
el Carles escribió:En la primera toma, veo un batiburrillo de líneas sin ninguna que aporte una intención, como podría ser una vertical, horizontal, punto de fuga, etc. la vista se pierde ahí, sin encontrar ningún punto de interés.
el Carles escribió:En la segunda veo un "ponte ahí que te hago una foto". La esfera me pide una simetría exacta, y que a la vez la chica quede perfectamente centrada entre dos soportes de la baranda, y por supuesto ella también centrada.
el Carles escribió:La tercera está torcida, y el corte de los paseantes no me gusta nada.
el Carles escribió:La primera en color, tiene una luz magnífica, pero creo que la línea de agua tendría que estar centrada; me falta por abajo lo que me sobra por arriba. También hubiera estado bien hacerla con un diafragma bien cerrado para que cada foco se hubiera visto con forma de estrellas.
el Carles escribió:En la última, a pesar de que la luna tiene su punto, el encuadre está torcido, y lo peor, el corte de los tirantes de la derecha.
el Carles escribió:Aunque claro, todo es una opinión personal, que no tiene que ser la buena.
Un saludo.
Rafa Buscaret escribió:pollfoll, horizonte torcido, pecador de la pradera, la próxima vez que te comente una foto no dejaré indio con cabeza
clemenrl escribió:Que no, que es la Olympus que como para el universo con el estabilizador, la inercia hace que salgan asin. A mi tambien me pasa igual, no hay una en condiciones.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Uhyyyyy lo que me ha dicho....pollfoll escribió:clemenrl escribió:Que no, que es la Olympus que como para el universo con el estabilizador, la inercia hace que salgan asin. A mi tambien me pasa igual, no hay una en condiciones.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
En la próxima Barbacoa te voy a dar todos los pimientos picantes en lugar de a tu mujer. Dicho está.
Rafa Buscaret escribió:Francamente... parecéis un matrimonio mal avenido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados