Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juan74 escribió:Hola interiorista,
yo creo que precisamente son las características que descartas las que marcan la diferencia más importante entre los dos objetivos: Luminosidad y desenfoque. Con el 25mm 1.4 vas a poder hacer fotos que son imposibles con el zoom.
No creo que tenga mucho sentido comparar los dos obviando esta diferencia. De todos modos seguro que hay reviws por ahí que te ayudan a comparas las características que te interesan, busca en photozone, slrgear, dpreview, etc...
Un saludo
emcarigl escribió:No son comparables, juegan en ligas diferentes. Dí te el gusto y cógete el fijo y el zoom para viajes por versatilidad.
interiorista escribió:Juan74 escribió:Hola interiorista,
yo creo que precisamente son las características que descartas las que marcan la diferencia más importante entre los dos objetivos: Luminosidad y desenfoque. Con el 25mm 1.4 vas a poder hacer fotos que son imposibles con el zoom.
No creo que tenga mucho sentido comparar los dos obviando esta diferencia. De todos modos seguro que hay reviws por ahí que te ayudan a comparas las características que te interesan, busca en photozone, slrgear, dpreview, etc...
Un saludo
Hola Juan74, gracias por contestar.Entiendo lo que me dices, y en esos aspectos que quiero obviar se que es donde tiene sentido.Pero lo que me interesaba saber, si alguien había tenido la oportunidad de comparar, tomas con la focal en 25mm
y en oberturas comunes (3.5,5.6,8,......), y cual daba mejor calidad en esquinas , nitidez, etc.
Antes de poner el post, intente buscar comparativas en distintas webs y no encontré.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados