Caçamosques by Rafael Feliu de Cabrera, en FlickrPrimer avistamiento de la temporada de este Papamoscas gris procedente del África tropical, donde ha pasado el otoño y el invierno
Fecha actual Dom Nov 30, 2025 8:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Caçamosques by Rafael Feliu de Cabrera, en Flickr
Rossinyol by Rafael Feliu de Cabrera, en Flickrluisarroyo escribió:Bonitos retratos, Rafa. Ya quisiera yo poderlas hacer.
Caçamosques by Rafael Feliu de Cabrera, en Flickr
Caçamosques negre (m1) by Rafael Feliu de Cabrera, en Flickr
Cadernera (p) by Rafael Feliu de Cabrera, en Flickr
Verderol (p) by Rafael Feliu de Cabrera, en Flickr
Teulader (p) by Rafael Feliu de Cabrera, en FlickrRafa Buscaret escribió:Primer avistamiento en mi casa de polluelos, casi simultáneamente, de tres especies distintas. Increíble cómo tienen sincronizados los relojes.
Pau escribió:Rafa Buscaret escribió:Primer avistamiento en mi casa de polluelos, casi simultáneamente, de tres especies distintas. Increíble cómo tienen sincronizados los relojes.
Pues sus relojes van a tener que sufrir un reajuste. ¿Has visto el calor anticipado que tenemos? El cambio climático, el instinto migratorio, la cría ...... todo eso va a tener que readaptarse una vez mas.![]()
A mi las fotos de todo el hilo me encantan, sobre todo las últimas
afloresa escribió:Que bien atendios los tienes che, tu casa parece una posada para los que van haciendo el camino santiago![]()
Rossinyol (poll 1) by Rafael Feliu de Cabrera, en FlickrUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados