Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yourealsister escribió:¡Buenos días!
Soy Pau y me voy a ir a estudiar a Sudamérica este verano por unos cuantos meses. Estoy buscando una cámara versátil para que me ayude a retratar mi aventura. A mí me gusta mucho la montaña y la escalada y me gustaría llevarla en excursiones. También me gusta mucho la street photography.
Busco un poco de consejo y orientación. Me estoy mirando cosas de segunda mano, tengo un presupuesto bastante limitado (max750€ cámara + objetivo). La serie Sony Alpha A600X me gusta mucho, pero me surgen dudas sobre si vale la pena comprarme hoy en día una A6000. He encontrado la AR7 a buen precio, pero como es tan antigua no sé si tiene sentido. Me he mirado la Olympus E-M5 Mark III y también me gusta, pero me surgen dudas sobre el sensor de 4/3. Finalmente, también estoy meditando sobre la Fujifilm X-T30 que también tiene buena pinta. De objetivo me gustaría tener un zoom corto (16-50 por ejemplo).
¿Me podéis ayudar?
¡Muchas gracias! Tengo ganas de entrar en este mundo
Pau
clemenrl escribió:Hola Pau, si haces street y paisaje has pensado en una compacta como esta Panasonic Lumix LX100 II.
Tiene un sensor micro 4/3, zoom estabilizado equivalente a 24-75 mm y con una luminosidad de f1.7-2.8.
Si has de ir ligero y no necesitas un tele muy largo puede ser una opción.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Si te gusta el video, la mk3 tiene 4k. Por si te interesa.yourealsister escribió:Muchas gracias!
Creo que voy a ir a por la Olympus OM-D E-M5 Mark II
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados