Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ks34 escribió:El vf1 es un visor óptico.
kaizox escribió:ks34 escribió:El vf1 es un visor óptico.
+1 por ahí he leido que a parte del 17mm también es utilizable con el 20mm
Ghibli escribió:Yo recibí ayer el mío comprado en el foro y lo compré para usarlo con el 20mm (no tengo el 17mm).
En unas "pruebas" apresuradas dentro de casa, me sorprende porque prácticamente "clava" el encuadre del 20mm con las marcas interiores, que además yo que soy gafotas me viene genial. En formato 4:3, claro...
kaizox escribió:Ghibli escribió:Yo recibí ayer el mío comprado en el foro y lo compré para usarlo con el 20mm (no tengo el 17mm).
En unas "pruebas" apresuradas dentro de casa, me sorprende porque prácticamente "clava" el encuadre del 20mm con las marcas interiores, que además yo que soy gafotas me viene genial. En formato 4:3, claro...
Ale, ale, a añadirlo a la firma
Do La Fa escribió:Ya lo puse más arriba, encontrado aquí:
http://forums.dpreview.com/forums/read. ... e=34684925
Ha lijado y pulido la carcasa del VF-1 y le ha quedado así de chula:
Sus propias instrucciones:
Step 1. Buy an Olympus VF-1 - I got mine from amazon.fr for €80
Step 2. Sand down the shoe a bit
Step 3. Mask off the glass and rub all the nice gold EP-1 paint off with T-Cut (rubbing compound)
I tried to take it apart to make the paint removal easier but it seemed to need a bit of force so I chickened out.
The FOV matches the 20mm on 4:3 ratio perfectly and accurate for any subject further than about 2m away. Obviously the flash can't pop up but that's no big deal for me.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados