Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
marcuse escribió:Casi siempre los compro en Skyscanner. Nunca he tenido problemas, pero tampoco nunca he tenido que cancelar un vuelo. Si se da ese caso, no sé si es diferente de haberlo comprado en la propia web de la compañía.
Danichrome escribió:Bueno, he decido aventurarme y fiarme, y he comprado por Booking. No tiene por qué haber problema. Me hubiera gustado comprar en la aerolínea, pero mi vuelo esalgo especial. Necesitaba un Tokio-Santander, y dado que ahora casi no operan aerolíneas entre España y Japón, me tocó la ruta Tokio-Doha-Madrid-Santander con Qatar Airlines e Iberia. El vuelo son 25 horas en total y fue mucho más barato de lo esperado, de modo que pagué con gusto por unos asientos en condiciones. Todos los emails de confirmación, etc, al instante. Así que de momento contento con poder ver al fin a mi madre tras casi tres años con restricciones. Muy contento, la verdad. Y poder volver un poco a mi Cantabria natal, ¡Qué ganas!
En octubre, pero supongo que eso en Qatar da igual, ¿No?. Pero tras 12 horas de avión y con otras 7 y pico delante, supongo que me dará igual.pollfoll escribió:Danichrome escribió:Bueno, he decido aventurarme y fiarme, y he comprado por Booking. No tiene por qué haber problema. Me hubiera gustado comprar en la aerolínea, pero mi vuelo esalgo especial. Necesitaba un Tokio-Santander, y dado que ahora casi no operan aerolíneas entre España y Japón, me tocó la ruta Tokio-Doha-Madrid-Santander con Qatar Airlines e Iberia. El vuelo son 25 horas en total y fue mucho más barato de lo esperado, de modo que pagué con gusto por unos asientos en condiciones. Todos los emails de confirmación, etc, al instante. Así que de momento contento con poder ver al fin a mi madre tras casi tres años con restricciones. Muy contento, la verdad. Y poder volver un poco a mi Cantabria natal, ¡Qué ganas!
esta empalmando dos compañías que creo son de la misma alianza.
https://es.oneworld.com/members
Curioso que no te dejen empalmar desde sus webs.
Si en verano has de bajar en Doha por la pista como nos toco a nosotros, prepárate para una experiencia religiosa. Caloret, caloret.
Disfruta de tu estancia con tu familia.
Danichrome escribió:En octubre, pero supongo que eso en Qatar da igual, ¿No?. Pero tras 12 horas de avión y con otras 7 y pico delante, supongo que me dará igual.pollfoll escribió:Danichrome escribió:Bueno, he decido aventurarme y fiarme, y he comprado por Booking. No tiene por qué haber problema. Me hubiera gustado comprar en la aerolínea, pero mi vuelo esalgo especial. Necesitaba un Tokio-Santander, y dado que ahora casi no operan aerolíneas entre España y Japón, me tocó la ruta Tokio-Doha-Madrid-Santander con Qatar Airlines e Iberia. El vuelo son 25 horas en total y fue mucho más barato de lo esperado, de modo que pagué con gusto por unos asientos en condiciones. Todos los emails de confirmación, etc, al instante. Así que de momento contento con poder ver al fin a mi madre tras casi tres años con restricciones. Muy contento, la verdad. Y poder volver un poco a mi Cantabria natal, ¡Qué ganas!
esta empalmando dos compañías que creo son de la misma alianza.
https://es.oneworld.com/members
Curioso que no te dejen empalmar desde sus webs.
Si en verano has de bajar en Doha por la pista como nos toco a nosotros, prepárate para una experiencia religiosa. Caloret, caloret.
Disfruta de tu estancia con tu familia.
Y si, en la web oficial no aparecía.
Danichrome escribió:Muy interesante lo que cuentas, me acordaré cuando esté allí.
Con el covid, , los extranjeros residentes con visado permanente en Japón como yo hemos tenido grandes problemas para viajar. Y ahora con lo Ucrania, parece ser que los aviones no pueden sobrevolar Rusia lo cual es una putada con mayúsculas porque obligan a los aviones a, o bien hacer escalas en países árabes, india, etc, evitando Rusia, o bien a través de Anchorage, Alaska. No se cuál es peor, pero lo cierto es que son bastantes horas más para añadir a un viaje ya de por sí bastante pesado. Antes de 2020 siempre me gustaba viajar con KLM haciendo escala en amsterdam o air France en París, pero ahora esas compañías no están operando en esos trayectos y solo hay Qatar, Abu Dabi, etc. Con las horas extras añadidas: 25 en total sin contar escalas, trenes, etc. Pero es lo que hay...al menos los precios son bastante buenos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados