Fecha actual Mar Oct 22, 2024 6:37 pm


Tengo una duda muy tonta,muy tonta..pero que muy tonta....

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Tengo una duda muy tonta,muy tonta..pero que muy tonta....

Notapor alex » Vie Feb 24, 2012 3:12 pm

Cuando leáis esto pensareis que mi "azotea" no está del todo bien regada..peeero..ahí­ os dejo una pequeña consulta que os querí­a hacer...

Me voy de viaje a Costa Rica,será en plan "aventura",trekking,rafting y demás..Por lo que me voy a llevar una "GoPro" HD y,ahí­ esta la gran duda,una cámara micro 4/3..,pero cual???

Antes de nada deciros que me gustarí­a realizar un "reportaje" del viaje donde tenga cabida tanto la fotografí­a como el ví­deo.

Poseo una GF2 y una GH1.Siempre disparo en RAW,por lo que el mal procesado del JPG del veterano sensor de 12 mp no me importa.

Por un lado es indiscutible la calidad de video de la GH1 hacheada respecto a la GF2 (aunque la pequeñita tampoco se queda corta) y por el otro (con la GF2) aparte de ser mas portable posee la función de "TELE EX" que me permite multiplicar por dos la focal del objetivo en foto y por 3 en video.Esto es importante teniendo en cuenta que solo tengo (y voy a llevarme) el 20mm y el 14-45.

Estoy indeciso....sacrificar calidad de video a cuestas de mayor focal? o al reves??

Que harí­ais vosotros frente a este "gran dilema"?.

Un saludo.

alex.
alex
 

Re: Tengo una duda muy tonta,muy tonta..pero que muy tonta....

Notapor JosE-3 » Vie Feb 24, 2012 4:14 pm

Imaginate que te concemos/convencen de la GH1: GoPro + GH1 + cristalitos
Con esa combinación que te doy en la linea anterior: ¿que te supone hacer un huequecito para el cuerpo de la GF2?

Tal vez llevas una chispa más de peso y volumen, pero también te llevas la tranquilidad de que vas a poder usar en cada caso el máximo potencial de los equipos que tienes.

Si hablasemos de equipos 4/3 la cosa cambiarí­a significativamente, pero como ya estamos en otra era....
JosE-3
 

Re: Tengo una duda muy tonta,muy tonta..pero que muy tonta....

Notapor alex » Sab Feb 25, 2012 9:24 pm

Ya es hackeable la GF2?????

Entonces sí­ que serí­a una buena máquina de fotos y ví­deo,igualandola en calidad junto a la GH1.

Me imagino que habrá que esperar un tiempo a que el hack sea fiable,no??
alex
 


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 57 invitados