Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:el Carles escribió:
Otra, de las estrechas y oscuras calles que rodean al zoco de Marraquech, mostrando moto y carro, transportes muy utilizados, sobre todo motos.
¿Necesito levantar sombras? NO, otra cosa es que no hubiera habido esa filtración de luz en el primer término, que da profundidad a la imagen, y que evita lo que sería una gran mancha negra, y que sin esta pequeña aportación de luz, no habría hecho la foto.
Yo creo que sí hubieras hecho la foto.
Tarso escribió:Hola a todos, Es esto cierto?
Vaya. Si, lo hago por Tapatalk. No sabía que los demás no lo veíais.Rafa Buscaret escribió:Tarso escribió:Hola a todos, Es esto cierto?
Los que no tenemos Tapatalk no vemos nada y naa podemos decir
Totalmente de acuerdo. Un buen artículo y honesto.Rafa Buscaret escribió:Una review interesante para los pajareros y además me parece muy honesta. De lo mejor que he visto sobre la cámara. Hablo de la escrita, el tube no lo he visto.
Gracias por el enlace
Disparador inalámbrico el móvil y intervalómetro la cámara. Y no tienes que comprar nada...ottoterremoto escribió:Una duda ¿algún disparador inhalambrico intervalómetro que funcione con la OM-1?
jesusmp3 escribió:Actualización del firmware OM-1 a la Versión 1.1
Pues acabo de actualizar mi OM-1 ya qué al parecer había algún problema.
Importante:
Es necesario actualizar el software de OM Workspace a la versión más reciente (Win.: Ver. 2.0.2, Mac: Ver. 2.0.1) antes de intentar actualizar el firmware de la OM-1.
Principales aspectos de FW Ver. 1.1
Resuelve un problema de congelación de la OM-1.
Mejora la estabilidad de la conexión con "Atomos Ninja V";
Rafa Buscaret escribió:jesusmp3 escribió:Actualización del firmware OM-1 a la Versión 1.1
Pues acabo de actualizar mi OM-1 ya qué al parecer había algún problema.
Importante:
Es necesario actualizar el software de OM Workspace a la versión más reciente (Win.: Ver. 2.0.2, Mac: Ver. 2.0.1) antes de intentar actualizar el firmware de la OM-1.
Principales aspectos de FW Ver. 1.1
Resuelve un problema de congelación de la OM-1.
Mejora la estabilidad de la conexión con "Atomos Ninja V";
¿Qué es eso de la "congelación"?
¿Algo parecido lo que le pasó al compañero robertomolero?
viewtopic.php?f=5&t=43557
el Carles escribió:Que no lleve cargador es y comprarse el original es tirar el dinero, pero como no quiero conectar la cámara para cargar la batería, me he hecho con éste, y funciona cojonudo, sólo que carga al 99%; mejor, así no fuerza la batería.
https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... Redirect=y
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados