Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Y no la pueden hacer con impresion 3d? Hoy dia con estas impresoras hacen de todo...scono escribió:Con tal background vas a confluir en diseñarte una lente para después buscar algún fabricante de telescopios que te la realice. Si es así, suerte con eso. Yo no logro encontrar un fabricante de dispositivos industriales que me fabrique una normalita columna de base triangular y brazo simple de movimiento lineal restringido.
PE: Papá me la habría hecho por pura diversión...
Y no la pueden hacer con impresion 3d? Hoy dia con estas impresoras hacen de todo...clemenrl escribió:scono escribió:Con tal background vas a confluir en diseñarte una lente para después buscar algún fabricante de telescopios que te la realice. Si es así, suerte con eso. Yo no logro encontrar un fabricante de dispositivos industriales que me fabrique una normalita columna de base triangular y brazo simple de movimiento lineal restringido.
scono escribió:Y no la pueden hacer con impresion 3d? Hoy dia con estas impresoras hacen de todo...clemenrl escribió:scono escribió:Con tal background vas a confluir en diseñarte una lente para después buscar algún fabricante de telescopios que te la realice. Si es así, suerte con eso. Yo no logro encontrar un fabricante de dispositivos industriales que me fabrique una normalita columna de base triangular y brazo simple de movimiento lineal restringido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados