Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:Ánimo hombre que después de lo que habéis superado, de lo cual me alegro mucho, que Sony no te amargue la compra.
clemenrl escribió:Ánimo hombre que después de lo que habéis superado, de lo cual me alegro mucho, que Sony no te amargue la compra.
No te puedo dar ningun consejo sobre Sony ya que solo tuve una compacta sumergible que se ahogo, pero ese chocolate con limón parece que será un buen compañero para la espera.
Un abrazo y ya me pondrás los dientes largos con tu compra.
Un abrazo.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Pau escribió:Eso que te ahorras Daniel. Con lo que tienes vas mas que sobrado:
E-M1mII; EM5mII; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 60 f/2,8; 75 f/1,8; 50 f/2; 12-40 f/2,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2,8+MC14
pollfoll escribió:clemenrl escribió:Ánimo hombre que después de lo que habéis superado, de lo cual me alegro mucho, que Sony no te amargue la compra.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Me alegro de que mejore vuestra situación. Un beso a tu mujer.
Respecto a Sony, entiendo que te quieras da un capricho después de una mala temporada.
Pero si Sony no te atiende, hay alternativas
Habla con un tal "Corto" del foro Pentaxeros. Es argentino como tu. Tiene mucho material Olympus del bueno.... Igual te lo puede prestar para que pruebes ..... Se llama Daniel como tu.
Un abrazo Daniel
Juankinki escribió:Una alegría saber de ti Dano.
Que todos tus problemas de aquí en adelante sean como el de la Sony.
Un abrazo,
Juan.
Betotesarria escribió:Me alegro mucho Daniel de las buenas nuevas que relatas, tuyas y de tu esposa, eso es lo más importante.
También soy y me siento viejo, pero con todas las ganas de hacer las cosas que pueda hacer, como seguir aprendiendo algo nuevo cada día.
En cuento a cacharros fotográficos estoy haciendo el camino contrario al tuyo, vendí mis dos FF de Sony la A900 y la A7RII y me hice con una Olympus OMD EM1 MarkIII y algunos cristales.
Que disfrutes de esa nueva A7RIV, yo probé la de un amigo y me pareció una gran cámara.
Saludos
Guillermo Luijk escribió:Bueno Dano después de lo que cuentas que habéis pasado, me parece que todo lo que la Sony de Argentina te pueda disgustar no debería darte más que la risa. Espero que disfrutes ese pedazo de cámara que esperas, y que para nada es un televisor. Es la razón de que hoy existan las monturas RF y Z por ejemplo, y los usuarios tengamos mucho más donde elegir (al menos de momento) de lo que por volumen de interesados correspondería. Ese mérito es de Sony por mucho detractor que la marca tenga.
Salu2!
Danichrome escribió:Hola,
En primer era lugar, lamento mucho vuestros problemas de salud y os deseo lo mejor. En segundo lugar, te comento un par de cosas que quizá te consuelen o te den un punto de vista alternativo desde otro enfoque:
1. Aquí en Japón, donde vivo, todas las Sony están capadas: Todos los menús 100% en japonés. La única marca que hace este tipo de discriminación. Yo leo y hablo japonés y estoy acostumbrado porque además uso Sony desde 2012, pero gente que acaba de llegar o que no lee puede tener muchas dificultades, además teniendo en cuenta los "amigables" menús típicos de Sony. Me imagino que tú Sony podrá ser configurada al menos en inglés, de modo que debes estar contento.
2. Aquí en Japón puedes comprar Sony en cinco minutos en cualqyier lado, el problema es poder pagar sus precios. Me gustaría poder tener una a7 R IV, pero por desgracia no me la puedo permitir. Estoy contento con mi a7II, por supuesto, pero se que no puedo actualizarla de momento sin hacer grandes sacrificios económicos. Tu has podido comprarla, de modo que te felicito.
Todo tiene su lado blanco y negro, como siempre.
La salud. Eso sí que es importante. La cámara solo es un objeto, un trasto.
scono escribió:PE: Me gustaría cambiarle el nombre al hilo pero no sé cómo se hace...
pollfoll escribió:scono escribió:PE: Me gustaría cambiarle el nombre al hilo pero no sé cómo se hace...
Edita el titulo del primer post.
Un saludo
supercolor escribió:Haces muy bien Daniel, de esta vida sólo nos llevamos los gustos y disfrutes que nos podamos permitir. Hay gente que se pasa la vida trabajando y viviendo como esclavos sin pararse un poquito a disfrutar lo logrado... luego esas personas se mueren amargadas y son sus sucesores quienes se gastan la tela del finado y lo disfrutan, esa tela que tanto esfuerzo y sacrificio le costó juntar. Seamos un poco egoístas en ese aspecto.
Salud para todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados