Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Hola, Guillermo,Guillermo Luijk escribió:Ya ves, tirado. Aquí están pidiendo tonterías como 100€ o más por ese objetivo, sin caja ni nada. No sé si será por las sin espejo de Canon y Nikon, por el cierre de aduanas, o por moda, pero yo veo un resurgir de los precios por aquí.
Salu2!
Danichrome escribió:Hola, Guillermo,Guillermo Luijk escribió:Ya ves, tirado. Aquí están pidiendo tonterías como 100€ o más por ese objetivo, sin caja ni nada. No sé si será por las sin espejo de Canon y Nikon, por el cierre de aduanas, o por moda, pero yo veo un resurgir de los precios por aquí.
Salu2!
Viendo los absurdos precios de los AF modernos, teniendo en cuenta que aún en Japón tengo posibilidades y sobre todo ahora que estoy descubriendo esa joya llamada Yahoo auctions, veo que puedo realizar mi antiguo sueño de coleccionar los S-M-C Takumar. Con las tiendas era imposible encontrar muchos de ellos y en estado impecable pero ahora estoy pujando por un 28/3.5 que está nuevo como a estrenar y voy ganando por ahora. Ando buscando también un 55 en perfecto estado.
Tengo en mira un 135 2.5, así como un 20 4.5 también. El 35 3.5 es otro imprescindible.
Los S-M-C (Takumar Super Multi coated, no SMC a secas) son mis objetivos favoritos desde siempre, por la tremenda calidad de construcción y el carácter de las imágenes, y he comprado el mejor adaptador que el dinero puede pagar, un Rayqual. Una maravilla, la verdad.
Ya hecha la inversión de un solo adaptador para una sola montura, he decidido que me planto en Sony y actualizaré el cuerpo cuando llegue el momento.
Pero tengo uno AF para usar de vez en cuando, BBB del que no me quiero deshacer.
Me vuelve la ilusión por la fotografía que había perdido durante los últimos tres años.
Gracias por el consejo.
Enviado desde mi SH-M19 mediante Tapatalk
Gracias por compartir. Esto viejos pentax son baratísimos y puedo completar mi colección sin arruinarme
Danichrome escribió:Ese lo conozco, lo tuve hace mucho
ags1973 escribió:Este hilo sigue siendo de la S5 o me he perdido algo? El 90% de los mensajes son de otros temas que no tienen nada que ver con la cámara.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Leica L
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados