Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:46 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gregorsamsa escribió:Cuando tenía Olympus como único equipo llevaba solo el Panasonic 20 1.7 y el Olympus 45 1.8 para las vacaciones y tengo que decir que es el equipo con que más he disfrutado de hacer fotos.
A mi no me molestaba para nada lo del enfoque del Panasonic, le tenía pillado el truco. Muchas veces me he visto tentado de volver a comprarlo, pero simplemente ahora hago otro tipo de fotografía.
Un abrazo y a disfrutar de lo que se tiene.
pollfoll escribió:xprim escribió:Veo que has estado en Londres, si te has encontrado la tapa de un zuiko 17 en un parque de Saint James, acuérdate de mi: mi hija se volvió loca fotografiando ardillas y allí se quedó la dichosa tapa.
Bonitas fotos, por cierto.
Si.
La tengo!! me la dio una ardilla amiga de la tuya de Sant James Park, pero mi ardilla estaba en Hide Park.
Cuando nos veamos la próxima vez tomando el te con la Reina te la doy. Pero demonos prisa, ya me entiendes. Con Carlos no me llevo tan bien.
Un saludo
Maldoror escribió:Felicidades, ya nos contarás si ha venido como recién nacido. Imagino que habrá un periodo aceptable de garantía para esta reparación.
pollfoll escribió:Maldoror escribió:Felicidades, ya nos contarás si ha venido como recién nacido. Imagino que habrá un periodo aceptable de garantía para esta reparación.
Recien nacido?
Recien recompuesto dirás.
Cuando llegue a casa y me mire los papeles entiendo que algo dirá de la garantia....
Os cuento.
Estoy organizando otro viaje a U.K. para repetir las fotos que no pude hacer por no tener 9 mm....
[emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060]pollfoll escribió:pollfoll escribió:Maldoror escribió:Felicidades, ya nos contarás si ha venido como recién nacido. Imagino que habrá un periodo aceptable de garantía para esta reparación.
Recien nacido?
Recien recompuesto dirás.
Cuando llegue a casa y me mire los papeles entiendo que algo dirá de la garantia....
Os cuento.
Estoy organizando otro viaje a U.K. para repetir las fotos que no pude hacer por no tener 9 mm....
Garantia 6 meses.
Parece que todo correcto.
supercolor escribió:Te quedó un reportaje muy bonito, has aprovechado bien esas focales. En un album con una maquetación sosegada van a quedar maravillosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados