Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:17 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Maldoror escribió:Preciosa, muy evocadora.
Veo que también te has atrevido con las setillas, mi enhorabuena por los resultados.
Maldoror escribió:Preciosa, muy evocadora.
Veo que también te has atrevido con las setillas, mi enhorabuena por los resultados.
pollfoll escribió:Maldoror escribió:Preciosa, muy evocadora.
Se atreve con too.
Y lo peor y más odioso es que too le sale bien.
Desde bajo tierra hasta el cielo.
Cuanto le odio.
Miguel Angel13 escribió:Hola,
Sin duda es una magnífica toma, te importaría decirme si se utilizo en su día algún apilado?? Muy amable.
Un cordial saludo.
Pau escribió:Excelente iluminación !
Ramondol escribió:Muy buena macro, perspectiva, nitidez y luz,....a mi me gusta.
FJS-MALAGA escribió:Miguel Angel13 escribió:Hola,
Sin duda es una magnífica toma, te importaría decirme si se utilizo en su día algún apilado?? Muy amable.
Un cordial saludo.
en mi opinion es necesario conocer todas las técnicas posibles según el tipo de fotografia para usarlas o no , pero yo suelo realizar una unica toma ya sea macro nocturna etc aun que para nada descarto utilizar diferentes técnicas
scono escribió:Es que amplios cielos nocturnos o pequeñas vegetaciones es lo que no va quedando a los fotógrafos d'endeveras. Para todo lo demás, celular...
el Carles escribió:Yo por ser un poco pejiguero, te diría que seguramente hubiera levantado un poco las sombras para no hacer tan evidente la iluminación artificial, y que por supuesto, es un fallo tremendo no haber disparado desde un pelín más a la derecha para evitar que el paraguas no se superpusiera con parte del tronco.
P.D. Al que sabe, hay que ponerle las cosas difíciles para que mejore más.
Saludos.
marronin escribió:Genial.La iluminación de 10.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados