Buenas líneas de fuga hacia la figura, y esta diez segundos aguantando el tipoRed Johnny escribió:"O Gardián das Rochas"
Equipo: em1 mkII + 14-150mm + trípode
Un saludo!
Retrato “O Gardián das Rochas” - Setembro 2021 by juanjo_romero, en Flickr
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Buenas líneas de fuga hacia la figura, y esta diez segundos aguantando el tipoRed Johnny escribió:"O Gardián das Rochas"
Equipo: em1 mkII + 14-150mm + trípode
Un saludo!
Retrato “O Gardián das Rochas” - Setembro 2021 by juanjo_romero, en Flickr
scono escribió:ayer volví a cachar la calle y no vi sólo las ruinas de los suelos sino también las que ponen un punto de interés en las paredes
.
_XDR0069 by daniel rodriguez, en Flickr
.
Juankinki escribió:scono escribió:ayer volví a cachar la calle y no vi sólo las ruinas de los suelos sino también las que ponen un punto de interés en las paredes
.
_XDR0069 by daniel rodriguez, en Flickr
.
Me encanta.
Creo que sobran los "comentarios". Ya me conoces...
Un abrazote,
Juan.
scono escribió:
Visiones en las que el color es un instrumento más de la violencia sistémica / antisistémica.
Disculpad por desviarme ligeramente, pero me he quedado con el uso que haces de la palabra "macadam". Me ha hecho indagar un poco, explico or qué.
Mastropiero escribió:Disculpad por desviarme ligeramente, pero me he quedado con el uso que haces de la palabra "macadam". Me ha hecho indagar un poco, explico or qué.scono escribió:Me quedé pensando en eso que vos decís que falta. Me pregunto si ves ese pedazo de macadam como piedra litográfica...
En Rumanía, particularmente en Bucarest, crecí alrededor de montones de calles y grandes avenidas que, en vez de estar asfaltadas, estaban empedradas, o adoquinadas, no sé cuál es el término más correcto. De toda la vida de Dios, en Rumanía a eso lo llamábamos "macadam".
Por eso me ha hecho gracia ver que te referías como tal a un trozo de asfalto. Sin embargo, investigando un poco, parece que vuestro uso de la palabra es más correcto que el nuestro.
Por último, aprovechando el desvío me voy un poco más de madre, este verano he vuelto a Rumanía, después de diez años. Era la primera vez que iba a alquilar un coche allí, y tenía particular ilusión por conducir sobre el adoquinado bucarestino, es uno de esos recuerdos de mi niñez que perduran, ese traqueteo, esa sensación transmitida a través de las gomas.
Para mi desgracia, todas las grandes avenidas han sido asfaltadas. Adios a "mi" macadam. Lo consulté con una prima de allí, me dijo que en días lluviosos los accidentes eran frecuentes, sobre todo desde que hay más coches que hormigas y contando con que los bucarestinos conducen como dementes oligofrénicos.
Tuve que aceptar que mi nostalgia por tiempos pasados (no interpretar esto en el sentido político, nada más lejos de la realidad) no puede tener prioridad sobre el salvaguardar la integridad física de los locales (que conducen como dementes oligofrénicos). Aún así, me ha dado pena.
Joderrrr afloresa, no se valeeeee.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados