Fecha actual Jue Nov 21, 2024 4:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:No entiendo esa obsesión por publicar fotos en un foro de fotografía, cuando su interés fotográfico es nulo; en el álbum familiar y como recuerdo, están bien, pero para alguien ajeno a la familia, no difieren en nada de las millones que se hacen cada día en el mundo, entre conocidos.
Te he visto alguna foto interesante, pero lamento decir que la mayoría son prescindibles.
Si en lugar de haberla hecho tú, fuera de otro, ¿la considerarías buena como para mostrarla en un foro de fotografía?
A los que nos interesa la fotografía, a veces nos cuesta juzgar nuestras fotos, pero pregúntate, ¿diferiría mucho el resultado si le hubiera dejado la cámara a alguien que en su vida hubiera hecho una foto?
Me gustaría que la analizaras y argumentaras los elementos positivos y negativos de la misma.
Si la balanza cae en contra de los positivos, esa es una mala imagen.
Saludos.
freme_3 escribió:
Hola, "si" me pondrían ISO 6400 y 8000 seg y tan contento ...pero pregúntate, ¿diferiría mucho el resultado si le hubiera dejado la cámara a alguien que en su vida hubiera hecho una foto? ...pero claro es un familiar y ...
Otra cosa ...No entiendo esa obsesión por publicar fotos en un foro de fotografía..pues pone... Índice general » FOTOGRAFÍAS » Otras
el Carles escribió:freme_3 escribió:
Hola, "si" me pondrían ISO 6400 y 8000 seg y tan contento ...pero pregúntate, ¿diferiría mucho el resultado si le hubiera dejado la cámara a alguien que en su vida hubiera hecho una foto? ...pero claro es un familiar y ...
Otra cosa ...No entiendo esa obsesión por publicar fotos en un foro de fotografía..pues pone... Índice general » FOTOGRAFÍAS » Otras
La primera de las frases, perdona, pero no la entiendo.
En cuanto a la segunda, te has olvidado de completar con... cuando su interés fotográfico es nulo
Entiendo que este tipo de fotos se publiquen en redes sociales, en que familiares y amigos puedan felicitarte, pero no en un foro de fotografía.
Para mí, sería equivalente a que en un foro dedicado a la poesía alguien publicara la lista de la compra.
Estaría encantado en que me enumerases algún criterio, bueno, aunque sólo fuera uno, por el que crees que esta foto merezca ser vista por alguien ajeno a tu familia.
No digo que seas mal fotógrafo, fotos malas las hacemos todos, pero pienso que hay que ser más estricto y mostrar sólo las que puedan tener algo que las diferencie de las millones y millones hechas cada día que sólo interesan a los allegados al fotógrafo, o al menos que no presenten fallos evidentes.
Saludos.
freme_3 escribió:seguiré poniendo fotos de mis familiares etc. tantas veces como quiera, y si no que prohíban ponerlas en las normas, queda claro amigo.
el Carles escribió:
Para mí, sería equivalente a que en un foro dedicado a la poesía alguien publicara la lista de la compra.
Saludos.
Pau escribió:Carles, yo entiendo todo lo que dices, pero también es cierto que si una foto (o lo que representa) no te interesa, puedes no comentarla.
el Carles escribió:
Podría haber comentado ésta, pero no puedo entender que alguien que hace fotos desde hace años, pueda mostrar ésto:
viewtopic.php?f=16&t=43819
Saludos.
Juankinki escribió:el Carles escribió:
Podría haber comentado ésta, pero no puedo entender que alguien que hace fotos desde hace años, pueda mostrar ésto:
viewtopic.php?f=16&t=43819
Saludos.
Me parece peor de lo de J.M. Navia, que ése sí que sabe hacer fotos y tiene el premio nacional de fotografía.
el Carles escribió:Felipe, he estado reflexionando, y ahora mismo, no escribiría nada de lo que he publicado antes, mi intención no es herir a nadie.
Digamos que tenemos criterios muy opuestos.
Te pido perdón, pero a la vez, y poniéndome en el lugar de los que miran tus fotos, creo que antes de subir tantas, mejor que reflexionaras y escogieras las que para tí tienen un plus que las distinguen de otras.
No sé si pasará con todo el mundo, pero cuando veo un porfolio de imágenes, que aunque sean muy buenas, se repiten en forma, composición, etc. en seguida me canso y paro de mirarlas.
Saludos.
freme_3 escribió:
Y CONTENTO PORQUE ES CON UNA CANON 1000D, la misma con que se efectuó LA FOTO DE BILBAO Y SE PUBLICO en la revista DE NATINAL GEOGRAFIC, QUE PRESENTEN, ESA, HABER LO QUE LE DICEN ...ése sí que sabe hacer fotos
Juankinki escribió:freme_3 escribió:
Y CONTENTO PORQUE ES CON UNA CANON 1000D, la misma con que se efectuó LA FOTO DE BILBAO Y SE PUBLICO en la revista DE NATINAL GEOGRAFIC, QUE PRESENTEN, ESA, HABER LO QUE LE DICEN ...ése sí que sabe hacer fotos
O.K. "no problemo".
A partir de ahora no te preocupes que no comentaré nada contigo, ni a favor ni en contra.
Discúlpame si he escrito algo que te haya ofendido aunque, por cierto, yo tampoco sé hacer fotos, al menos de la manera en que las hacen los que de verdad saben y han sido grandes y reconocidos por TODA la comunidad.
Hasta siempre,
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados