Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:Hola.
La semana pasada volvi al Delta.
Continuo entrenando. No acabo de estar satisfecho... pero persisto
PANA0515 by jo tu, en Flickr
PANA0514-1 by jo tu, en Flickr
PANA0532 by jo tu, en Flickr
PANA0530 by jo tu, en Flickr
PANA0517-1 by jo tu, en Flickr
PANA0518-1 by jo tu, en Flickr
jesusmp3 escribió:Hola.
Esa falta de definición es debida a la poca velocidad con la qué disparas.
Yo en esas condiciones como mínimo tiro a 1/1250, justo el doble a la tuya. Y recomendable si hay buena luz disparar a más velocidad.
Por cierto, yo también estuve por el Delta el día 4 y como siempre me divertí mucho.
Un saludo
pollfoll escribió:jesusmp3 escribió:Hola.
Yo en esas condiciones como mínimo tiro a 1/1250, justo el doble a la tuya. Y recomendable si hay buena luz disparar a más velocidad.
Por cierto, yo también estuve por el Delta el día 4 y como siempre me divertí mucho.
Un saludo
Gracas por pasar y comentar. Y si mi queja es la baja definición, pero no por la velocidad. Fijate otra vez, todas a 1/1600.
Yo pienso que es la distancia y la difracción del aire. En las cercanas no hay problema. Le las lejanas, muchas fotos son recortes importantes.
Pero agradeceré cualquier comentario, incluida la posibilidad de coincidir en el delta para recibir clases. Pago yo la cerveza.
Un saludo
jesusmp3 escribió:pollfoll escribió:jesusmp3 escribió:Hola.
Un saludo
Gracas por pasar y comentar. Y si mi queja es la baja definición, pero no por la velocidad. Fijate otra vez, todas a 1/1600.
Yo pienso que es la distancia y la difracción del aire. En las cercanas no hay problema. Le las lejanas, muchas fotos son recortes importantes.
Pero agradeceré cualquier comentario, incluida la posibilidad de coincidir en el delta para recibir clases. Pago yo la cerveza.
Un saludo
La distancia es un problema, no cabe duda.
Yo al Delta suelo ir, me imagino qué en noviembre o diciembre iré un par de días, eso creo.
Saludos
tonilluch escribió:Creo que el pato no te parece muy correcto por que está desenfocado, solo le veo parte de la cabeza a foco y aunque sea a 1/1600, pueden salir movidos, son rápidos los malditos.
clemenrl escribió:Vigila Jordi que te veo volviendo a Pentax...
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
pollfoll escribió:clemenrl escribió:Vigila Jordi que te veo volviendo a Pentax...
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Pentax no...... pero una D500 con un Sigma 150-600
solo de leerlo me duelen los riñones
las Sony 6600 no puedes sostenerlas con un gran objetivo....
afloresa escribió:pollfoll escribió:Pentax no...... pero una D500 con un Sigma 150-600
solo de leerlo me duelen los riñones
afloresa escribió:pollfoll escribió:las Sony 6600 no puedes sostenerlas con un gran objetivo....
el gran objetivo es el que tiene que sostenerla no?
afloresa escribió:ya sin bromas date tu tiempo, eso si olvidate de hacerles fotos en la distancia, solo valdra para saber la especie, al final el equipo ayuda pero no es lo mas determinante, en vez de acercarte tu que se acerquen los bichos
un saludo
jesusmp3 escribió:La D500 es una gran cámara, la tengo descansando.
Con la OM-1 no la hecho en falta.
Saludos
jesusmp3 escribió:La D500 es una gran cámara, la tengo descansando.
Con la OM-1 no la hecho en falta.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados