Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:14 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Hay una pista mejor aún que la de la luz para saber que había varios volteos: las paredes se suelen pintar siguiendo trazos verticales, obligatorio si se usa un rodillo.
Guillermo Luijk escribió:
No sé si Parr y Siquier tendrán mucho o poco que ver, pero en la exposición había un texto de Parr bastante amable dedicado precisamente a las series playeras de Siquier.
JMLA escribió:No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.
scono escribió:JMLA escribió:No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.
Uummm, ahora la frase ambigua es esta tuya.
Decís que estás de acuerdo ó decís que ya no podés estar de acuerdo
Imagino que el problema es el castellano que hablamos, ustedes allá y nosotros acá.
Es que en mi país diríamos:
No puedo estar más que de acuerdo con lo que decís...
scono escribió:JMLA escribió:No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.
Imagino que el problema es el castellano que hablamos, ustedes allá y nosotros acá.
Juankinki escribió:scono escribió:JMLA escribió:No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.
Ahora mismo no podría asegurar si la expresión esta contemplada como correcta por la R.A.E. pero sí que coloquialmente la utilizamos mucho por acá.
El "más" viene a significar que el acuerdo es imposible de superar, vamos, que no es posible estar a un 110 o 120 % de acuerdo.
Saludos,
Juan.
JMLA escribió:
Vaya, no había leído tu respuesta antes de escribir la mía, y hemos utilizado hasta el ejemplo de tanto por ciento %
gracias!
Juankinki escribió:scono escribió:JMLA escribió:No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.
Ahora mismo no podría asegurar si la expresión esta contemplada como correcta por la R.A.E. pero sí que coloquialmente la utilizamos mucho por acá.
El "más" viene a significar que el acuerdo es imposible de superar, vamos, que no es posible estar a un 110 o 120 % de acuerdo.
Saludos,
Juan.
Juankinki escribió:Aquí os dejo unas interesantes analogías entre algunos de los grandes maestros del siglo pasado.
https://lfmagazine.photo/cruce-de-miradas-cccassinello/
Saludos,
Juan.
Guillermo Luijk escribió:Otra de las salas estaba dedicada a una fotografía más kitsch y popera sin abandonar los aires de mar:
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados