Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
robertomolero escribió:Hola. Los bichos en cuestión estaban lejos, muy lejos. Si no te explicaban los guías donde estaban no los hubiera visto.
El 100-400 no es especialmente luminoso. Lo bueno es que se movían poco. Por eso me fastidió un montos haber dejado el trípode en casa. No sabía si sería un estorbo pero habría sido otra historia.
Trabajando a pulso y al atardecer cuando la luz empieza a decaer son condiciones bastante al límite de lo que se puede hacer.
Llevaba el 40-150 y solo me valió para hacer algo de paisaje, porque no llegaba.
Yo noto mucha diferencia entre el 40-150 pro y el 100 400 en cuanto a nitidez. Pero a esa distancia necesitaba toda la distancia focal posible. No nos podíamos mover ni hacer ruido. El ciervo de la primera foto se pasó así quietecito más de una hora. Con trípode podría incluso haber hecho fotos de alta resolución. El animal parecía una estatua. Me quedo con la duda de cómo hubiera funcionado.
No he hecho muchas fotos con este objetivo.
Que el estabilizador no sincronice con la cámara se echa de menos.
En el grupo todos llevaban prismáticos y telescopios terrestres. En las fotos se ven mejor que en directo, también en parte por la ayuda de la edición.
En cuanto al ruido pues están a iso 1000 excepto la segunda que está a iso 500 Aplicada reducción en LH
La edición es un poco forzada para que resalte el animal sobre el fondo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Uviéu y 63 invitados