Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Arenaza escribió:Bonita foto. Argentina en general y, muy en especial, Patagonia son una fuente infinita de inspiración para las fotos de paisajes.
Por mi edad ya no podré volver, pero los llevo en el alma. Snif, snif ...
Arenaza escribió:Los paisajes de Argentina en general son magníficos, pero especialmente Patagonia me enamoró para toda la vida. Solamente estuve 3 semanas pero visité desde el cabo de Hornos hasta Bariloche y el paso andino. La navegación por el canal de Murray y los canales occidentales entre Ushuaia y Punta Arenas simplemente inolvidable, al igual que las torres del Payne y los glaciares. Cierro los ojos y los estoy viendo.
Lo de mi edad es otra cosa, en realidad soy bastante joven , 80 tacos nada más, pero tengo diversas limitaciones de salud que me hacen muy cuesta arriba un viaje transoceánico de estas características. Y eso que me encantaría asistir a una reunión anual de familiares (y no familiares) con el mismo apellido que se celebra en una población de la provincia de Buenos Aires. Me refiero a la población de Arenaza.
scono escribió:Mirá vos. No te relacioné. Hace unos años pasé cerca de Arenaza. Íbamos cuatro, de Junín a Carlos Tejedor en una Toyota doble cabina y uno quería a toda costa entrar en Arenaza a no me acuerdo qué. Bueno, muy poco, casi nada. Pero pasé cerca...
Arenaza escribió:scono escribió:Mirá vos. No te relacioné. Hace unos años pasé cerca de Arenaza. Íbamos cuatro, de Junín a Carlos Tejedor en una Toyota doble cabina y uno quería a toda costa entrar en Arenaza a no me acuerdo qué. Bueno, muy poco, casi nada. Pero pasé cerca...
Pues a mí me pasó algo parecido con el volcán Lanin. Pasamos por Junín y visitamos el lago Huechulafquen, donde conocimos al patriarca de los mapuches de la zona y su esposa, doña Filomena, pero el volcán estuvo cubierto de niebla todo el día y no pudimos verlo. De todas formas mereció la pena el intento. ¡Qué luz y qué lagos! Tenéis un país maravilloso.
Edito: Ahora me doy cuenta que tu viaje fue desde el otro Junín, el de Buenos Aires, que yo no conozco. Por eso, hablando de memoria me confundí con Junín de los Andes. ¡Hasta me permití imaginar que volvíais de una temporada de pesca!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados