Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:A mi modo de ver, en fotografía, la mayoría de veces, menos es más.
Lo digo, porque veo que en muchas ocasiones cuelgas un montón de fotos innecesarias, a veces incluso varias de una misma ráfaga, y eso hace que el concepto del que las mira con respecto a su opinión de cómo buen fotógrafo seas, no es nada beneficioso.
Todo el mundo, y más actualmente, hace muchas fotos, pero lo que no puede hacerse; bueno sí que se puede, pero no es aconsejable, es mostrar un montón, porque todos sabemos que de esas muchas, habrá muy pocas que sean buenas, o al menos tengan interés para alguien ajeno al autor.
Y eso no lo digo por tí, sino por mí, y por todo el mundo; hacemos muy pocas fotos buenas, pero si sólo mostramos esas, el concepto que tenga la gente sobre nosotros, como fotógrafos, será mejor que si incluímos en el saco muchas.
Valga de ejemplo la primera que has colgado, y como primera, tendría que ser la que consideres mejor, para que la gente tenga ganas de seguir viendo las otras, cuando en realidad, nadie duda que la segunda es mucho mejor, por tanto, mal empezamos mostrando una foto deficiente.
En mi opinión, enseñando sólo la 2, 4, 6 y 9 el hilo sería mucho más interesante, del resto hasta 16........
Un saludo.
Rafa18 escribió:Yo me quedaría con esa que está el ave volando y se refleja en el agua. Me gustan esas líneas.
Eso si, la pondría derecha, la pasaría a B/N y le haría un recorte vertical dejando solamente el pájaro y el reflejo en el agua descartando el resto de la imagen.
Con esas tres cosas la foto ganaría bastante.
Teo escribió:Buenos días.
En primer lugar, no tienes que justificarte diciendo que eres malo. Aquí la mayoría estamos para aprender.
Como ya te han dicho, hay exceso de fotos. Por otra parte, composición aparte, las veo todas muy planas, si fuerza. Quizá un poco más de revelado les iría bien. No sé si disparas en raw o en jpeg.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Uviéu y 61 invitados