Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Me gusta mucho.
El sitio es una maravilla.
scono escribió:Vine a última hora, o a primera según cómo se mire, y no me da para revisar tu Flickr pero creo que ésta no es la primera que te veo de Río Frío... Pero dudo que la anterior estuviera más genial que ésta, y mirá que a mí no me gusta nada el agua suavizada...
FJS-MALAGA escribió:scono escribió:Vine a última hora, o a primera según cómo se mire, y no me da para revisar tu Flickr pero creo que ésta no es la primera que te veo de Río Frío... Pero dudo que la anterior estuviera más genial que ésta, y mirá que a mí no me gusta nada el agua suavizada...
no puedes ver mi flickr raro lo tengo sin ninguna restricción, buena memoria amigo ay otra con un primer plano muy diferente me alegra te guste yo creo que las distintas técnicas estan para usarlas si se cree puede favorecer la idea que tienes en mente
scono escribió:FJS-MALAGA escribió:scono escribió:Vine a última hora, o a primera según cómo se mire, y no me da para revisar tu Flickr pero creo que ésta no es la primera que te veo de Río Frío... Pero dudo que la anterior estuviera más genial que ésta, y mirá que a mí no me gusta nada el agua suavizada...
no puedes ver mi flickr raro lo tengo sin ninguna restricción, buena memoria amigo ay otra con un primer plano muy diferente me alegra te guste yo creo que las distintas técnicas estan para usarlas si se cree puede favorecer la idea que tienes en mente
No me daba para ver tu Flickr porque estaba molido de cansancio, de sueño y con este catarro bronquial que tengo desde hace dos semanas a causa de la polución, por la Sagrada Civilización Occidental, Cristiana, Industrial y Beligerante, el polvo, porque este año cayeron del cielo no más de 3mm de agua, y sobre todo el polen por la maldita primavera.
FJS-MALAGA escribió:scono escribió:FJS-MALAGA escribió:no puedes ver mi flickr raro lo tengo sin ninguna restricción, buena memoria amigo ay otra con un primer plano muy diferente me alegra te guste yo creo que las distintas técnicas estan para usarlas si se cree puede favorecer la idea que tienes en mente
No me daba para ver tu Flickr porque estaba molido de cansancio, de sueño y con este catarro bronquial que tengo desde hace dos semanas a causa de la polución, por la Sagrada Civilización Occidental, Cristiana, Industrial y Beligerante, el polvo, porque este año cayeron del cielo no más de 3mm de agua, y sobre todo el polen por la maldita primavera.
por aqui tampoco llueve y eso no es nada bueno para nada las cosechas seran malas, y todo mas caro, yo tomo pastillas para la alergia y estoy seguro que de sueño no me ganas me levanto a las 4 de la mañana todos los dias para trabajar
Calandrio escribió:Un buen encuadre como es tu costumbre, no sé que pasó con ese 8mm a f-5.6 que no tuvo la suficiente PDC para cogerte a foco ese primer plano, lo cual desdice un poco , pues pilla mucha foto, y esa pequeña cascada en primer plano a la izda pide foco a voces.
Por lo demás se ve bastante impresionante, aunque hay que admitir que la luz era tan escasa que ha pasado un poco de factura en las sombras, esos 10 segundos pasaron bastante las sedas mientras que no fueron suficientes para mostrar bien todo el detalle y texturas que había,
El encuadre tan bueno compensa todo eso que se te pones a mirar con la foto en grande , se va notando..
Saludos Francisco, buen trabajo de todos modos.
marronin escribió:El lugar es una maravilla.
El efecto sedoso perfecto. Por poner un pero, te diría que le falta
un poco de luz en el primer plano.
He probado a recuperar luz en las sombras, con curvas, y me ha gustado el resultado.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 78 invitados