Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ikasares escribió:Aupa compas!
Alguien ha probado baterias clónicas para la OM-1? He visto en Amazon la Patona Protect a 49€. La original está en torno a los 90€ (en la web de om y en amazon 89; en Pascual 80+10 envío). Se agradecen recomendaciones.
Un saludo
jesusmp3 escribió:Hola. Yo compré cargador y dos baterías Marca: DSTE, lo he mirado en la página de Amazón y ya no las veo. Y me funcionan estupendamente. Lo único es qué con ese cargador NO se pueden cargar las baterías originales.
Me imagino qué las Patona, también te irán bien.
Un saludo
Hola. Tengo cargador y batería patona. Sin problema. La reconoce y funciona bien. Cargador tiene dos conexiones (micro o usbc). Uso cable usbc de la cámara para conectar cargador y de ahí a la pared. Un saludoikasares escribió:Aupa compas!
Alguien ha probado baterias clónicas para la OM-1? He visto en Amazon la Patona Protect a 49€. La original está en torno a los 90€ (en la web de om y en amazon 89; en Pascual 80+10 envío). Se agradecen recomendaciones.
Un saludo
ikasares escribió: Por lo que entendí en un mensaje de El Carles, el compró una cargador de JJC y supongo que utiliza baterías originales (también comenta que con ese cargador solo llega al 99% de carga.
el Carles escribió:ikasares escribió: Por lo que entendí en un mensaje de El Carles, el compró una cargador de JJC y supongo que utiliza baterías originales (también comenta que con ese cargador solo llega al 99% de carga.
Efectivamente.
afloresa escribió:En cuanto a la batería.... Pascual sin lugar a dudas
el Carles escribió:Que no lleve cargador es y comprarse el original es tirar el dinero, pero como no quiero conectar la cámara para cargar la batería, me he hecho con éste, y funciona cojonudo, sólo que carga al 99%; mejor, así no fuerza la batería.
https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... Redirect=y
Miguel Ortiz escribió:Una consulta para ayudar a un amigo. Tiene una OM-1 que ha intentado actualizar. Durante el proceso, se le ha apagado la cámara, y ahora no enciende.
Se ha hecho por cable a mac.
¿A alguien le ha pasado?¿Lo ha podido solucionar sin enviar al SAT?
Pau escribió:Supongo que la visualización de imagen de archivo de los raw en windows sigue igual, no? Seguimos sin poder ver la imagen de RAW ...
scono escribió:Pau escribió:Supongo que la visualización de imagen de archivo de los raw en windows sigue igual, no? Seguimos sin poder ver la imagen de RAW ...
Estoy corriendo Win10 y los Raw los veo sin problema. Los que no veo son los PSD...
Guillermo Luijk escribió:Sobre esto no estaría mal que marcas pequeñas como Olympus o Panasonic abandonaran los formatos RAW propietarios y empezaran a usar DNG de forma nativa.
Salu2!
afloresa escribió:yo los veo con w10 en un ordenata y con w11 en otro, antes de actualizar el w10 no los veía.
un saludote.
Pau escribió:Guillermo Luijk escribió:Sobre esto no estaría mal que marcas pequeñas como Olympus o Panasonic abandonaran los formatos RAW propietarios y empezaran a usar DNG de forma nativa.
Salu2!
Si un DNG de esos tiene las mismas prestaciones, ya seria hora ya .....afloresa escribió:yo los veo con w10 en un ordenata y con w11 en otro, antes de actualizar el w10 no los veía.
un saludote.
Puedes decir que actualización de W10 tienes? porque yo actualicé hace pocos dias y sigo sin verlos. Concretamente el dia 12 de este mes Dic-22 la actualización 22H2
Maldoror escribió:Ya no me acuerdo bien pero ¿no había que descargar una extensión e irla actualizando para ver los RAW en el explorador?
https://www.xatakawindows.com/windows/m ... windows-10
:
Pau escribió:Si un DNG de esos tiene las mismas prestaciones, ya seria hora ya ...
Guillermo Luijk escribió:Pau escribió:Si un DNG de esos tiene las mismas prestaciones, ya seria hora ya ...
Para guardar números, que es lo que hace un RAW, tampoco te creas que hacen falta demasiadas prestaciones
Salu2!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados