Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:También lo dijiste con la G9 y ya la tienes...
Yo no lo digo nunca.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Danichrome escribió:H ok more, Panasonic tiene las S5 y S1, que son excelentes. Parece que la tendencia va al ff. Mira Sony, que tiene el apsc abandonado o casi.
juanmadealbox escribió:Pues yo veo cada vez más gente comprando la s5 o valorandolas como candidatas
rush81 escribió:Da pena ir a la Fnac y ver que la sección de fotografía es más pequeña que la de cafeteras.
Pero la realidad es la que es, ya nadie se compra gamas de cámaras de 800€. O te vale el móvil o te vas a segmento alto.
pollfoll escribió:rush81 escribió:Da pena ir a la Fnac y ver que la sección de fotografía es más pequeña que la de cafeteras.
Pero la realidad es la que es, ya nadie se compra gamas de cámaras de 800€. O te vale el móvil o te vas a segmento alto.
En el Fnac de las Arenas Barcelona... simplemente no hay departamento de fotos.
Ahora hay aspiradoras
En mi experiencia sí que lo son. Estoy harto de tener que pasar el celo por el sensor.scono escribió:pollfoll escribió:rush81 escribió:Da pena ir a la Fnac y ver que la sección de fotografía es más pequeña que la de cafeteras.
Ahora hay aspiradoras
Bueno, podrían vender Sony ¿No dicen que los sensores de las FB de Sony con como una aspiradora para el polvo..?
Danichrome escribió:En mi experiencia sí que lo son. Estoy harto de tener que pasar el celo por el sensor.scono escribió:pollfoll escribió:
Ahora hay aspiradoras
Bueno, podrían vender Sony ¿No dicen que los sensores de las FB de Sony con como una aspiradora para el polvo..?
rush81 escribió:Da pena ir a la Fnac y ver que la sección de fotografía es más pequeña que la de cafeteras.
scono escribió:pollfoll escribió:rush81 escribió:Da pena ir a la Fnac y ver que la sección de fotografía es más pequeña que la de cafeteras.
Ahora hay aspiradoras
pollfoll escribió:Dos en uno. Un regalo para quien realice las tareas del hogar. Aspira más a III, la IV o la nueva V. Seguramente la última siempre es algo mejor.
scono escribió:pollfoll escribió:Dos en uno. Un regalo para quien realice las tareas del hogar. Aspira más a III, la IV o la nueva V. Seguramente la última siempre es algo mejor.
¿Vos te referís a lo que aspira la cámara o a las aspiraciones de los que las poseemos..?
Danichrome escribió:Viviendo en Japón os puedo decir que Panasonic es una macro marca que hace de todo. El equivalente japonés de Xiaomi. Son especialmente famosas las pilas y baterías que hacen y los portátiles tienen status de culto en Japón. Yo mismo tuve un cf-j10
Chemax escribió:Con tu permiso, pollfoll, pongo un comentario por aquí.
Chemax escribió:Me alegro de haber visto este hilo, he puesto un comentario con unos vídeos en el Hilo oficioso de Cámaras/Leica L/ Panasonic S5 al haberse presentado la Panasonic Lumix S5II y veo que de momento no hay seguimiento y debate de una noticia tan importante para los usuarios de Panasonic y de otras marcas con las que va a competir. El futuro de Panasonic parece que se va a basar en esta cámara.
pollfoll escribió:Chemax escribió:Me alegro de haber visto este hilo, he puesto un comentario con unos vídeos en el Hilo oficioso de Cámaras/Leica L/ Panasonic S5 al haberse presentado la Panasonic Lumix S5II y veo que de momento no hay seguimiento y debate de una noticia tan importante para los usuarios de Panasonic y de otras marcas con las que va a competir. El futuro de Panasonic parece que se va a basar en esta cámara.
Quizas deberiamos abrir un nuevo hilo sobre la S5II.
A mi el FF no me interesa por muchas cosas. Ya me he traicionado a mi mismo comprando la G9 y el 100-400 para mejorar calidad. Con lo feliz que era yo previo a los pijiritos... lo tenia todo bastante controlado dentro de mi bajo nivel, y zas, pijiritos y a tomar viento todo. De una G80 y un 100-300 (con rawtherapee) a una G9 y el PL 100-400 y esta tarde trasteando el Dark Table.
He llegado a pensar que la G9 y el 100-400 son una mierda.... hasta que veo algunas fotos y me queda claro que la única mierda como siempre es la que está detras de la cámara.
Peró un mejor Af para esta actividad seria interesante y me estoy volviendo a traicionar. Y eso que con los nuevos firmware la G9 ha pegado un salto adelante grande.
Y la S5II me interesa por ser esa puerta de entrada a un nuevo AF....
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 126 invitados