Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Muy finos los procesados. Los colores un poco irreales pero me gusta mucho ese bajo contraste suave, pero a la vez lleno de detalle.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Muy finos los procesados. Los colores un poco irreales pero me gusta mucho ese bajo contraste suave, pero a la vez lleno de detalle.
Salu2!
freme_3 escribió:Guillermo Luijk escribió:Muy finos los procesados. Los colores un poco irreales pero me gusta mucho ese bajo contraste suave, pero a la vez lleno de detalle.
Salu2!
Hola, opino igual y añado me causo una gran ilusión ver y recordar fotos de estas de los Picos que tan poco se ven por aquí, de cuando iba a escalar con Pedro Udaondo y cia, y te animo a poner mas, felicidades por los paseos por los Picus y gracias por enseñarnos estas, un abrazo de Felipe
fontanes escribió:freme_3 escribió:Guillermo Luijk escribió:Muy finos los procesados. Los colores un poco irreales pero me gusta mucho ese bajo contraste suave, pero a la vez lleno de detalle.
Salu2!
Hola, opino igual y añado me causo una gran ilusión ver y recordar fotos de estas de los Picos que tan poco se ven por aquí, de cuando iba a escalar con Pedro Udaondo y cia, y te animo a poner mas, felicidades por los paseos por los Picus y gracias por enseñarnos estas, un abrazo de Felipe
Un placer refrescar esos recuerdos. El gran Pedro Udaondo, todo un referente de los Picos de Europa, menudo compañero de cordada. Toda una desgracia el accidente que sufrió, de lo más tonto para alguien con su experiencia, y que se lo llevo para siempre.
Te dejo alguna de este fin de semana, anduve por el Macizo Occidental en esta ocasión, con unas vistas increíbles del Macizo Central.
MB-221106064825 by Miguel Suárez, en Flickr
MB-221106064850 by Miguel Suárez, en Flickr
Un abrazo Felipe.
ricardoruca escribió:Muy chulas estas fotos, no las había visto.
Algunas están tomadas desde zona Rasa de la Inagotable?
Saliste de Jitu Escarandi?
Un saludo
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 75 invitados