Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:He hablado con la mujer de Pascual, Inma, y en los próximos días se presentará en el foro. La actividad del negocio familiar de impresión y material fotográfico (Cliché) se va a mantener al 100%, así que estad atentos. Entre todos seguro que le haremos muy fácil poder ponerse al día y seguir con su buen servicio.
Salu2!
laucsap60 escribió:Hola, soy Inma, la mujer y compañera de Pascual. Muchas gracias Guillermo por tus palabras de apoyo y por comunicar la triste noticia en este foro tan querido por Pascual, realmente era un firme creyente del sistema micro 4/3 y disfrutaba de tener este espacio donde poder compartir sus opiniones y experiencias.
Agradezco de corazón los mensajes de aprecio y reconocimento a Pascual, reconforta mucho ver que se le veía tal como era: una buena persona, con sentido del humor y muy honesto tanto en lo personal como en lo profesional. Por suerte nos quedan muchísimos buenos recuerdos que nos acompañan en estos delicados momentos y que tendremos para siempre.
Como ha comentado Guillermo la actividad de Cliché continuará tanto en temas de impresión como en lo relacionado con los equipos fotográficos. Seguiré ocupándome yo de todo lo relacionado con Olympus (OM), es algo que desde el primer momento compartimos aunque yo más en segundo plano hasta que las circunstancias hicieron que me pusiera al frente. Mantendremos el mismo funcionamiento y filosofía de siempre, podéis también contar con nosotros para cualquier consulta, duda técnica, etc. De momento el mail de Pascual sigue activo y redirigido al general nuestro: labcliche@gmail.com. El móvil y whatsapp siguen siendo los mismos (636668126).
A partir de ahora utilizaré también mi nick en el foro que será iom60
Os agradezco de corazón todos vuestros mensajes de apoyo. Un saludo,
Inma
supercolor escribió:
Me alegro mucho que sigais con el legado de Pascual. Un fuerte abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 125 invitados