Mario Inoportuno escribió:Joder, tengo que ir a Zamora.
Todo el mundo debería ir a Zamora. Y no es que sea zamorano... que lo soy. Es que está, objetivamente, bonita. No tiene la monumentalidad exagerada de Toledo o Salamanca, pero tiene bastante encanto. Mi mujer me dijo un día que le gusta más que Salamanca, "que es entera de la misma piedra y parece toda igual". Me quiere demasiado y se obnubila, pero está bonita. Y si alguien se acerca, que mire horarios de apertura de San Pedro de la Nave, en un pueblo cercano. Lo más normal es que la vea solo y eso es una experiencia casi mística. Las proporciones de esa iglesia son de otro mundo. Y con la iglesia para ti. Una experiencia turística que hoy día es complicada de encontrar.
En cuanto a las fotos, me gustan. Nunca me he puesto a fotografiar mi ciudad, lo poco que voy ahora no me deja tiempo más que para familia y comidas, pero cuando me toque el euromillones (aunque me dicen que para eso hay que jugar y ese matiz me lo pone particularmente difícil) me dejaré caer por allí un mes de otoño entero (nota: otoño, sin duda, la mejor época de visita) para tener tiempo de algo.