Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Todo eso que comentas creo que lo tenemos claro todos o mal vamos.
afloresa escribió:Resumiendo que el ISO automatico ahora lo tengo a 12.800.
clemenrl escribió:Si no es mucho preguntar, a que distancia estabas?
Se de uno que le va a dar un telele con la definición que tiene la foto.
Gracias por compartir.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
clemenrl escribió:Si no es mucho preguntar, a que distancia estabas?
Rafa Buscaret escribió:Me gusta la foto: compo, limpieza y detalle...
Sólo hay algo que me mosquea un poco y es el balance de blancos.
Comento esto porque es un problema con el que me encuentro continuamente y no logro llegar a una solución de compromiso. Intento explicarme. Para mí, el tono del plumaje de la foto tira bastante al azul, lejos de los grises típicos de esta especie. A mí ocurre a menudo con fotos en la sombra, como creo que es este caso.
afloresa escribió:Gracias a todos por pasaros a echar un ratoclemenrl escribió:Si no es mucho preguntar, a que distancia estabas?
A cinco metros, , esta tarde le quitare el multi y sacare la otra amaestrada la curruca cabecinegra, a ver si quiere posar
pollfoll escribió:
Y ya puestos con el tercer grado...
Con hide?
Con tripode?
Saludos
Muchas gracias por tu tiemoi
Te lo montas de lujo. Que envidia.afloresa escribió:pollfoll escribió:
Con hide?
Con tripode?
Saludos
Si con esas distancias casi siempre escondido, muy escondio y claro me monto tripode con una rotula gimbal para estar comodo a mi aire hasta que aparecen, lo tengo facil porque es en casa y los tengo en nomina , estas fotos son antiguas.... ahora me he echo un escondite fijo con sus comodidades ..... internete, cafe, merienda etc
un saludote
afloresa escribió:pollfoll escribió:
Con hide?
Con tripode?
Saludos
Si con esas distancias casi siempre escondido, muy escondio y claro me monto tripode con una rotula gimbal para estar comodo a mi aire hasta que aparecen, lo tengo facil porque es en casa y los tengo en nomina , estas fotos son antiguas.... ahora me he echo un escondite fijo con sus comodidades ..... internete, cafe, merienda etc
un saludote
Pau escribió:
Bueno, a parte de que la foto me parece excelente, y después de leer a Rafa, a mi me parece muy oscura esta curruca (tallarol de casquet le llamamos por aquí).
Afloresa eso salió así o es por postproducción? Es solo curiosidad eh. La verdad es que pienso que queda mas bonito así este macho
pollfoll escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.
No todas tus fotos son en Hide ni con tripode.
Volando voy, volando vengo y por el camino me entretengo..... by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
_8170453-copia by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
Como dice clementrl, estoy en modo telele.
Muchas gracias por compartir.
afloresa escribió:saludotes y no dudes en preguntar cualquier curiosidad o duda, si puedo ayudarte encantado
pollfoll escribió:afloresa escribió:saludotes y no dudes en preguntar cualquier curiosidad o duda, si puedo ayudarte encantado
Muchas veces en esta vida nos arrepentimos de lo que hacemos y decimos.
Y hay una frase tipica "si lo llego a saber no lo hago"
Pero ya has dicho la frase en negrita...
Ni te imaginas de la cantidad de preguntas que yo puede llegar a tener y a formular....
Para que te hagas una idea...
viewtopic.php?f=33&t=43519
Bromas a parte, mi sincero agradecimiento por tu ofrecimiento, que sin lugar a dudas pienso.... estrujar.
Saludos
Pau escribió:Yo no voy nunca con HIDE excepto si visito sitios donde estan puestos para observación (1 - 2 vecesa al año). Es aburidísimo estar sentado delante de una ventana esperando que vengan, hayas puesto comida o no.
Lo mío es caminar por sitios donde abunda el agua y donde los pájaros estan algo acostumbrados a las personas. Interactuo con ellos, si me hablan les contesto ... y se acercan, algunas especies más que otras, y algunos se ponen DANDYS, se giran se vuelven a girar, como si me dijeran: "ahora fotéame de este lado ...."
afloresa escribió:pollfoll escribió:
Con hide?
Con tripode?
Saludos
un saludote
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 62 invitados