Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ikasares escribió:He recibido un email de OM anunciando un nuevo firmware para algunas cámaras ( de em1 mk2 en adelante creo) "como preparación para el lanzamiento" del zuiko 90mm macro. Estará a punto de salir el objetivo?
tonilluch escribió:ikasares escribió:He recibido un email de OM anunciando un nuevo firmware para algunas cámaras ( de em1 mk2 en adelante creo) "como preparación para el lanzamiento" del zuiko 90mm macro. Estará a punto de salir el objetivo?
Lo que casi seguro quiere decir es que ya les van a mandar macros a alguno de los visionarios y necesitan actualizar firmware para que puedan utilizarlo.
Esto cada vez está mas cerca.
Rafa18 escribió:Las cámaras que no reciben actualización de firmware ¿Podrán usar ese objetivo?
Pau escribió:El primero fue el inigualable 60 f/2.8 relación calidad precio de acojonar.
Luego el incomprensible 30 mm .......
Y ahora viene un 90 mm
Pregunta: No habriais preferido un 120 MM? Esa distancia es ideal para mariposas. No se, opiniones !! como lo veis?
Rafa18 escribió:Las cámaras que no reciben actualización de firmware ¿Podrán usar ese objetivo?
Pau escribió:El primero fue el inigualable 60 f/2.8 relación calidad precio de acojonar.
Luego el incomprensible 30 mm .......
Y ahora viene un 90 mm
Pregunta: No habriais preferido un 120 MM? Esa distancia es ideal para mariposas. No se, opiniones !! como lo veis?
No se me había ocurrido lo del apilado. Cuando vi lo del firmware lo primero que pensé fue que seguramente con mi em5mk2 no iba a poder utilizar la estabilización del objetivo.el Carles escribió:Rafa18 escribió:Las cámaras que no reciben actualización de firmware ¿Podrán usar ese objetivo?
Evidentemente, todas las m4/3 se podrán utilizar con este objetivo, aunque seguramente sólo será compatible el focus stacking en las actualizadas.
Saludos.
ikasares escribió:No se me había ocurrido lo del apilado. Cuando vi lo del firmware lo primero que pensé fue que seguramente con mi em5mk2 no iba a poder utilizar la estabilización del objetivo.el Carles escribió:Rafa18 escribió:Las cámaras que no reciben actualización de firmware ¿Podrán usar ese objetivo?
Evidentemente, todas las m4/3 se podrán utilizar con este objetivo, aunque seguramente sólo será compatible el focus stacking en las actualizadas.
Saludos.
Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Rafa18 escribió:
¿Tanto les cuesta lanzar la actualización para el resto de cámaras? Mal empezamos.
En este caso me da un poco igual ya que a día de hoy no es un objetivo que me interese pero si con los futuros lanzamientos van a seguir con la misma política... Menuda decepción.
Maldoror escribió:Los que, con probabilidad, no vayamos a comprar este objetivo... ¿creéis conveniente que actualicemos el firmware de la EM1-II, o mejor dejarlo pasar?, al menos hasta que otros actualicen y comenten
Rafa18 escribió: ... Por otro lado.
¿Tanto les cuesta lanzar la actualización para el resto de cámaras? Mal empezamos.
En este caso me da un poco igual ya que a día de hoy no es un objetivo que me interese pero si con los futuros lanzamientos van a seguir con la misma política... Menuda decepción.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados