Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:37 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:Siendo madre e hija no es de estrañar
Danichrome escribió:No ito momento, la luz ayuda mucho.
Tendrías que tener en cuenta que esa expresión de afecto en público depende del país y la cultura. Ver esto, por ejemplo, en Japón, es imposible.
Dentro de casa tampoco te creas que se prodigan mucho.Chemax escribió:Danichrome escribió:No ito momento, la luz ayuda mucho.
Tendrías que tener en cuenta que esa expresión de afecto en público depende del país y la cultura. Ver esto, por ejemplo, en Japón, es imposible.
Es curioso, qué costumbres tan diferentes. Tal vez lo hagan por respeto a los demás ya que pueden tener una educación más rígida, no se...pero por ejemplo, en unos bonitos vídeos de un Youtuber japonés cuyo canal se llama Ayunagi el tema central son sus hijos pequeños y denota un gran amor por ellos. Me gusta ver esos vídeos. A lo mejor tienen formas distintas de expresar ese afecto.
Saludos!!!
Danichrome escribió:Chemax escribió:Danichrome escribió:Dentro de casa tampoco te creas que se prodigan mucho.
Chemax escribió:Hola otra vez.
Me parece más lograda esta foto que la de "la transeúnte", tanto por el bonito momento como por el mérito de haberlo captado y además, supongo que estando bastante cerca que tiene más mérito todavía.
En tu Flickr he visto la versión recortada y en Blanco y negro y me gustan las dos pero la segunda centra más el punto de interés gracias al recorte, y tiene un blanco y negro muy agradable.
Enhorabuena!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados