Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Josep M escribió:La segunda me gusta.
A la primera..... le cortaste la cola y le da un aspecto raro.
Chemax escribió:La segunda está genial.
No se si os pasará a vosotros pero cuando era niño, en mi ciudad se veían muchísimas lagartijas y ahora hace muchísimo tiempo que no veo ninguna.
PD: Si puedo preguntar una duda: ¿El objetivo Olympus 50 -200 4/3, si lo usas con adaptador tiene un enfoque AF suficientemente rápido para este tipo de fotos o enfocas manualmente?
De cualquier forma el resultado es muy bueno, enhorabuena!!!
Gracias!!!
fontanes escribió:
Gracias, me alegro que te guste.
El 50-200 lo uso con una Em1 III y un adaptador Viltrox, el AF funciona razonablemente bien, no es un tiro, pero para objetos y animales que no se muevan muy rápido se defiende sin problema, pero sólo va bien con las Em1, con las Em5 y Em10 casi no es capaz de enfocar.
Es un buen objetivo, luminoso, los puedes encontar muy económicos de segunda mano, para mí, su mayor handicap, es el peso.
clemenrl escribió:Yo aveces lo uso para mariposas y va bien.
Piensa que hay dos versiones. Yo tengo la primera y no es un tiro, pero se defiende
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
fontanes escribió:Tengo el 50-200 SWD, en su día lo compré de segunda mano muy económico, no me arrepiento para nada de la compra. El 75-300 también lo tengo, son conceptos diferentes, si buscas calidad y luminosidad el 50-200 gana, el 75-300 te aporta más focal y ligereza, para fotos con poca luz no te lo recomiendo.
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 31 invitados