Foro Micro 4/3
- Lugar: oso y madroño de la Pta. del Sol, Madrid
- Fecha y hora: sábado 3 de marzo a las 11h00
Durante la semana podemos ir comentando en este hilo quiénes tenemos idea de acudir, y qué queremos hacer. La KDD está totalmente abierta.
Confirmados definitivos:
- Nerea (no te emociones, es un tío como tú)
- jbenayas
- Zkymera
- Guillermo Luijk
- walito
- Siniestro
- cucodomingo
- Raúl
- moriarti
- Sammy
- joseFe (un rato)
- Ferrán
PD: entre los asistentes se sorteará una Olympus OM-D por cortesía de Olympus España.
(esto, obviamente es una coña )
Bueno la KDD es mañana, sumarizo temas (por favor los de la lista, confirmad de manera definitiva quién viene, salvo fuerza mayor de última hora claro. Y si alguno de última hora quiere que se apunte YA!):
- Guía gastronómico (cervezas y posible tapeo/comida): cucodomingo y su colega Raúl
- Enlace Tapatalk con el foro: walito
- Tiempo: entre 10ºC y 16ºC sin lluvia, si está nubladillo será un día ideal para hacer fotos callejeras
- Equipo: cada uno el que quiera, lo suyo para hacer fotos por la calle. Yo iré ligero que para eso estoy en este foro
- Programa: a las 11h00 nos encontramos en Sol y esperamos un rato hasta que pensemos que estamos todos. Yo llevaré una chaqueta negra, gafas de sol, bandolera de piel y tengo pinta de chulo, aunque nada de eso claro. Entonces decidimos un poco qué hacer. Mi propuesta es irnos lo primero a tomar una cervecilla (cucodomingo) para por un lado conocernos un poco por nuestros nombres (creo que soy el único que no se esconde astutamente tras un nick, le tenéis miedo a la mafia o algo? ), y luego irnos a hacer fotos por ahí. Si la cosa se alarga y decidimos comer juntos o no, ya lo dirá el día, la hora y las circunstancias de cada uno.
Siento no tener una organización más cerrada y con más tiempo, pero en esto todos somos igual de organizadores, yo solo soy convocador . Como al final solo seremos 5 o 6 no habrá problemas.
Qué os parece?