Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
afloresa escribió:yo por haí no paso, que esas ¨piedrecitas¨ igual no aguantan
un saludo
scono escribió:ni siquiera es evidente que esas piedritas sostengan la placa superior.
Juan siempre cuidando la herencia pictórica en la fotografía. La composición en diagonal impecable, en cambio las piedras en un silabario típicamente japonés...
Juankinki escribió:scono escribió:ni siquiera es evidente que esas piedritas sostengan la placa superior.
Juan siempre cuidando la herencia pictórica en la fotografía. La composición en diagonal impecable, en cambio las piedras en un silabario típicamente japonés...
Hola Daniel, no había leído tu respuesta.
En realidad se trata de una especie de chimenea vista desde abajo, una suerte de contrapicado.
Las piedras se encuentran encajadas entre dos paredes verticales, por una de las cuales se sube escalando en dirección hacia la que se encuentra la de la derecha. Se puede apreciar la línea de subida por el brillo de la chapas que sirven como seguro para pasar la cuerda de escalada.
Un abrazo,
Juan.
Rafa18 escribió:Al verla de nuevo sabiendo que la foto es un contrapicado me da una sensación completamente diferente.
Antes tenía la sensación de estar arrastrándome por el suelo por entremedio de ese espacio abierto, de ahí mi comentario de "claustrofóbico" ahora me gusta más.
Si hubiese algún elemento que haga ver desde un primer momento que se trata de un contrapicado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados