Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:Veo que te estas reconciliando con tu Pana. Me alegro.
Buenas fotos. Sobretodo la segunda.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
scono escribió:Yo me detuve en la primera, un poco sorprendido, vi las patas de la gaviota, nunca había "visto" las patas de una gaviota, fue un poco desconcertante porque me parecieron como pies...
Rafa18 escribió:La del gorrión con el trozo de pan la veo un poco oscura en la zona del ojo y el pico: La foto me pide más detalle ahí.
Rafa18 escribió:
La de la niña me gusta pero falla la pose de los personajes: Hubiese quedado mejor si la chiquilla mostrase la cara. Por otro lado, la gaviota, al tener la cabeza baja, no se termina de integrar en la escena.
No sé si la niña es alguien que simplemente estaba allí o si era conocida pero yo desarrollaría esa idea e intentaría una serie de niña y gaviota.
Pienso que podría ser interesante.
afloresa escribió:Tienes que sacarlo a pasear con una luz mas agradecida, te lo agradecera .
No acaba de cuadrarme nimguna, la ultima por los cortes, la tercera el pijirito... el punto de vista y ese recorte que comentas, la seguna has disparano cuando no tocaba, la idea no tenia mala pinta y la primera que prometia .....igual un flash hubiera compensado esa contra tan fuerte, no se..
a por otro puñado...
un saludo
scono escribió:Yo me detuve en la primera, un poco sorprendido, vi las patas de la gaviota, nunca había "visto" las patas de una gaviota, fue un poco desconcertante porque me parecieron como pies...
scono escribió:Es todo un alarde que hayas puesto cuatro links y hayas recibido comentarios. Más de uno...
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 62 invitados