Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Me pregunto qué pensaremos si vemos este hilo dentro de 10 años, seguramente todos estos buques insignia de móviles de gamas altas que cuestan un pastón y medio, ya estarán arrinconados en cualquier cajón y ni recordaremos la mayoría de ellos...
Mario Inoportuno escribió:A mí lo de las cámaras en el móvil me parece algo absolutamente accesorio. Yo no me gasto 700 euros en base a la cámara porque lo que estoy comprando es un dispositivo multimedia y, como habéis comentado, por ese precio te compras una cámara que le da sopas con honda a cualquier teléfono.
En todo caso es interesante ver cómo los fabricantes se están esforzando en superar los límites físicos -tamaño de lente y sensor- inherentes a los teléfonos mediante el uso de software o chips dedicados. Creo que ahí hay un camino interesante que no sé si los fabricantes de cámaras quieren o pueden seguir. O a lo mejor ya están siguiendo y yo no me he enterado, que también es posible
Guillermo Luijk escribió:Chemax escribió:Me pregunto qué pensaremos si vemos este hilo dentro de 10 años, seguramente todos estos buques insignia de móviles de gamas altas que cuestan un pastón y medio, ya estarán arrinconados en cualquier cajón y ni recordaremos la mayoría de ellos...
Seguro. Mi primera réflex me costó un pastón (850€ de hace 15 años) y está justo como dices: arrinconada en un cajón
Salu2!
Mario Inoportuno escribió:Y además Guillermo me paga cincuenta céntimos por cada visualización del hilo. ¿A vosotros no?
Cómo que era? que está en un cajón y funciona perfectamente! es una Canon 350D. Sony solo hacía compactas por entonces (o ni eso, no me acuerdo).Chemax escribió:Qué cámara era si no es indiscreción? También tenías Sony por aquel entonces?
Guillermo Luijk escribió:Estáis intensitos con Sony ehhh?
Hoy todo el equipo que me queda, salvo el cuerpo Sony, es Canon
Salu2!
afloresa escribió:si es por meternos con Usted
aclara eso de Canon... te refieres a los FD que tienes o acaso te has agenciado una R
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados