Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jota galavardo escribió:En otro orden de cosas, PureRaw es la rehostia. Eso sí que es fascinante. Ya no me preocupa tener que subir ISO con una m4/3 a donde antes ni se me ocurría. ISO 3200 limpio y reluciente, y 12800, perfectamente utilizable, al margen de que "camufla" los objetivos mediocres que no veas .
Saludos.
Rafa18 escribió:DxO PhotoLab es un programa para revelado digital, nada que ver con PhotoShop y aunque con él también se puede procesar RAWs, al no ser un programa dedicado a esta tarea es de suponer que no vaya tan fino como con otros programas específicos de revelado.
De ahí que digan que DxO PhotoLab es mejor que PhotoShop, pues claro. Sin embargo, en lo suyo y por desgracia, no existe ninguna alternativa equiparable a PhotoShop.
Y menos aún gratuita, multiplataforma... que es por lo único que uso GIMP pero amigos, este programa aunque me encanta se va quedando ya demasiado anticuado y carente de funciones que ya en su época se podían considerar básicas. Eso sí, a falta de otras opciones, menos da una piedra.
Rafa18 escribió:DxO PhotoLab es un programa para revelado digital, nada que ver con PhotoShop y aunque con él también se puede procesar RAWs, al no ser un programa dedicado a esta tarea es de suponer que no vaya tan fino como con otros programas específicos de revelado.
De ahí que digan que DxO PhotoLab es mejor que PhotoShop, pues claro.
Rafa18 escribió:Pues sinceramente no lo conozco pero hasta donde yo sé Camara Raw es una aplicación independiente que funciona como plug-in en Photoshop.
Rafa18 escribió:No la conozco como ya comenté.
Se instala aparte ¿O no? Entonces es una aplicación independiente que funciona como plug-in aunque no se pueda ejecutar de forma individual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados