Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:28 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Chemax escribió:A mi también me gusta la tercera y me ha hecho volver a ver tu Flickr, que ya lo había visto varias veces, por varias razones.
Una de ellas es por haber visto rincones de Salamanca, la ciudad dónde vivo, y precisamente de esos rincones tengo fotos parecidas, casi calcadas a las tuyas, de cuando salgo a pasear con mi novia.
Sobre todo hay una de esa placita que está tras la Iglesia de Sancti Spiritus, una plaza tranquilísima, no muy grande, con unos cuantos árboles, en la que siempre hay muy poca gente y es ideal para leer un libro sentado en un banco mientras te da el aire o tomas el sol, o la sombra...y otra de la calle Tente Necio, que está cerca de la Catedral y baja hacia el Puente Romano.
Pues no solo en esas fotos coincidimos. Esta tercera foto que me gusta y otras que tienes de ese tipo, me hacen recordar los momentos en los que mi novia me dice: "¿Pero qué haces haciéndole fotos a esa tapa de alcantarilla? Más vale que me las hagas a mi."
Pero además de hacérselas a ella, yo sigo haciendo fotos como las tuyas, porque me llama la atención una grieta, una textura, un relieve, el orden o desorden curioso de una colilla por un lado, una hoja por el otro, una grieta, un papel, una plantita que ha logrado salir en esa grieta nadie sabe cómo, una sombra, el relieve del diseño de las tapas de alcantarilla y placas metálicas, un trozo de cornisa, la pintura resquebrajada de las líneas de indicación de tráfico en la calzada...y yo allí fotografiando el suelo o una pared, o las juntas de la mampostería, y me paso un ratillo encontrando los encuadres más estéticos o equilibrados para la foto, que más de uno pensará: "Qué hace este hombre tanto rato haciendo fotos a una piedra o al suelo, si tiene ahí delante la Catedral para hacerle mejores fotos?"
La diferencia es que yo las suelo hacer con el móvil, algún día puede que me anime a subir alguna foto de éstas que digo para que veas las similitudes que creo yo que tienen. A ver si las encuentro.
Me han gustado mucho las tuyas.
Saludos!!!
Rara sirve como difinición?Rafa18 escribió:No digo que estén bien o mal,
pollfoll escribió:Rara sirve como difinición?Rafa18 escribió:No digo que estén bien o mal,
Lo de onirico del compañero no lo he pillado
Rafa18 escribió:Lo de onirico que comenta el compañero supongo que se refiere a que pareces estar soñando.
Y con mi comentario de "No digo que estén bien o mal" me refiero a que en este tipo de fotografía no se puede decir que el horizonte esté caído....
scono escribió:Rosa Isabel. Creo...
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados