Gracias por compartir las fotos de este hermoso lugar y estos magníficos animales. Me gustan mucho y, si no te molesta, me gustaría comentarte solo que el excesivo viñeteo entorpece bastante el visionado. Da la iusión de ser una barrera entre foto y espectador y perfectamente evitable. Como te digo, espero que no te moleste porque es solo mi opinión.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Danichrome, no es que me moleste, todo lo contrario, te agradezco el comentario enormemente, y casi seguro tengas razón, el otro día revelando me pregunté si no me estaría pasando con el viñeteo, me resulta como una droga envolverlo todo y dirigir la mirada, creo que debería utilizarlo con más sutileza. Por mi parte las críticas son más que bienvenidas. Saludos.
A mi la primera creo que me gusta con viñeteo como un recurso buscando ese "dramatismo" que has conseguido. Si me la imagino sin él parece que les falta algo que le da interés. En la segunda el viñeteo cumple tu objetivo de centrar la atención en el motivo y centra el interés dramático, aunque me gusta más la primera. Y en la cuarta queda un viñeteo más sutil, también me gusta el efecto. Estoy de acuerdo en que no es imprescindible, pero de vez en cuando tampoco queda mal.
Unas tomas muy conseguidas, siempre tendemos a la cercanía y estás tuyas más alejadas con planos más abiertos me gustan y creo que no son fáciles. Gracias por compartir.
Saludos.
Sony A7CR , Brightin Star 9mm 5.6 FF , Sigma 16-35mm 2.8 , Sigma 150-600mm Sony 30mm 3.5 Macro Olympus OMD-Em 1II M.Zuiko 60mm 2.8 https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/