Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:Pues en tu linea.
El desenfoque de la mesa+planta centran la atención dando contraste. Se junta con el contraste de colores de las hojas violetas respecto al fondo blanco.
Considero el conjunto simple, pero no exento de aractivo.
Gracias por compartir
scono escribió:pollfoll escribió:Pues en tu linea.
El desenfoque de la mesa+planta centran la atención dando contraste. Se junta con el contraste de colores de las hojas violetas respecto al fondo blanco.
Considero el conjunto simple, pero no exento de aractivo.
Gracias por compartir
Simple, sí. Miré por la ventana. Hice la foto. La silla rotosa, el barrido de hojas y tierra sobre la mesa y el suelo, banalizan la escena. Es la vida tal como viene...
Pregunto ¿El filodendro se ve desenfocado..?
Juankinki escribió:..................
Simple, sí, pero efectiva. Llama la atención la vida que dan los colores a un entorno que pareciera abandonado de uso, como si no perteneciera a esta época de instagramers y de abigarramiento social.
El que las patas de la mesa y de la silla estén cortadas, como si el conjunto estuviera flotando, me produce una sensación inquietante que no acabo de asimilar visualmente y, sin embargo, de alguna manera me atrae la mirada buscando esa continuidad que sólo se intuye.
Un abrazo,
Juan.
scono escribió:Cierto, quiza no es una escena de esta época.
En otro foro me señalaron los colores, y mencionaron cierta elegancia y melancolía, rasgos que están en sintonía con lo que vos decís.
Traigo lo que dije allá:
Colores, sí, de una naturaleza que ya fue. Y el filodendro, venenoso. La luz fría de un día que se adivina gris, hojas caídas. La lluvia que ya llovió. La silla deteriorada. Vacía. Una foto repleta de ausencia. Todos tenemos de esas cosas que están con nosotros, que en algún momento elegimos para suplir alguna necesidad y luego se vuelven parte de nuestro paisaje personal, algo de nuestra sombra...
Que el conjunto parezca estar flotando quizá no sólo sea por las patas que no llegan a ese piso, que está, pero no. Me parece que es lo que vos mismo señalaste. Flota en una luz que no es de esta época de instagramers. Flota en una luz de otra ápoca. Como le dije a Jordí, toda esa banalidad, esa vida que nos pasa sin que le pongamos atención...
Creo que estoy sorprendido de que me haya tocado hacer esa foto, acostumbrado a que una foto así la haga otro
fontanes escribió:Transmite mucha melancolía, el final de una etapa esplendorosa llegando a su fin y dando comienzo a otra más lúgubre.
Me gusta mucho, gracias por compartirla.
afloresa escribió:Me gusta, me trasmite que es un buen sitio ¨para parar las prisas¨ , pero estoy con Juan el corte por abajo lo veo muy abrupto
saludote
Rafa Buscaret escribió:Pues a mí, sin entrar en detalles técnicos o académicos (no hay nada que me choque y no sabría qué decir), me gusta el "volumen" logrado con la luz y las
sensaciones que transmite la foto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados