Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:37 am

La Artista....

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

La Artista....

Notapor afloresa » Lun May 08, 2023 1:01 pm

Sony A7S + Konica Hexanon AR 40mm F1.8
saludotes

Imagen
afloresa

Re: La Artista....

Notapor Rafa Buscaret » Lun May 08, 2023 7:23 pm

Madre mía !!
A ésta se la llevan por delante antes de llegar al carrefur !

Los aros, clavados a 1/8000. ¿Cómo hubiesen quedado a 1/1000? ¿Más dinámicos -sensación de movimiento- sin perder por ello la identificación clara de los voladores? Difícil encontrar la velocidad de obturación perfecta aquí. Así, a bote pronto, aquí te pillo aquí te mato, yo no sabría por cual decidirme
Rafa Buscaret

Notapor scono » Mar May 09, 2023 6:16 am

Una estudiante haciendo sus prácticas en la calle para ganar experiencia y unos pesos para pagarse la escuela de artes circenses... En Buenos aires vemos muchos de ellos con clavas, pelotas, monoruedas para equilibrio y también aros...
Alias Corto/Dano
E-M5mII; M.Zuiko 25/1.8; 75/1.8; 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
a7RIV A; a7IV; Sony 50/1.2 GM; 90/2,8 G; 24-70/2.8 GM II; ZEISS 85/1.8
https://www.flickr.com/photos/corto/
scono

Notapor SittingBull » Mar May 09, 2023 8:59 am

Buen objetivo ese. Y fácil de abrir y limpiar :D
Por un momento pensé que estaba hecha a 1.8 (que es lo que pone en el mensaje). No me cuadraba por la definición de la imagen (el 40mm a 1.8 es muy poco contrastado, etc). Luego no me cuadró por la profundidad de campo, pero inicialmente mi cabeza tenía un lío bueno.
SittingBull

Notapor Chemax » Mar May 09, 2023 9:25 am

Qué bien pilado el momento y además con enfoque manual, no se ni cómo te da tiempo a enfocar tan bien y ajustar todos los parámetros, cómo se nota la experiencia.

A mi me gustan los aros con el movimiento congelado aunque también sería bonito lo que comenta Rafa de verlos a 1/1000. A mi también me entra curiosidad, tal vez quedarían bien así en una foto en la que saliera la artista en un plano más cercano y con los aros con una estela de movimiento. Pues nada, si pasas por allí otro día y te apetece probar lo podremos ver, jeje :D

En cualquier caso, el momento de espectáculo callejero es muy especial. Casi parece un autocine americano en versión callejera y rápida, y los coches están como dispuestos para la salida de una carrera en cuanto acabe el espectáculo fugaz de la artista y se ponga verde el semáforo.

Además lo que dice Daniel me hace pensar en que es un mérito increíble cómo se buscan la vida algunas personas luchadoras sin trabajo para sacar el dinero que pueden honradamente. Es para quitarse el sombrero, le deseo la mayor suerte del mundo.

Saludos!!!
Chemax

Notapor afloresa » Lun May 15, 2023 11:29 am

Gracias por pasaros un rato, la idea era congelarlo todo , sobre todo al que va andando y mirando, pena que el furgonetero en ese momento bajo la mirada :twisted: pero justo antes de disparar estaban todos pendiente de la curranta :lol:
saludotes
afloresa

Volver a Street photography