Qué bien pilado el momento y además con enfoque manual, no se ni cómo te da tiempo a enfocar tan bien y ajustar todos los parámetros, cómo se nota la experiencia.
A mi me gustan los aros con el movimiento congelado aunque también sería bonito lo que comenta Rafa de verlos a 1/1000. A mi también me entra curiosidad, tal vez quedarían bien así en una foto en la que saliera la artista en un plano más cercano y con los aros con una estela de movimiento. Pues nada, si pasas por allí otro día y te apetece probar lo podremos ver, jeje
En cualquier caso, el momento de espectáculo callejero es muy especial. Casi parece un autocine americano en versión callejera y rápida, y los coches están como dispuestos para la salida de una carrera en cuanto acabe el espectáculo fugaz de la artista y se ponga verde el semáforo.
Además lo que dice Daniel me hace pensar en que es un mérito increíble cómo se buscan la vida algunas personas luchadoras sin trabajo para sacar el dinero que pueden honradamente. Es para quitarse el sombrero, le deseo la mayor suerte del mundo.
Saludos!!!