Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanraga escribió:Chemax, para mi toda apreciación sobre las fotos es bienvenida, más aún si me dicen en qué podría mejorarlas. Por lo que te agradezco sinceramente que hayas expresado tu opinión. En concreto, aunque pensaba que ya le había dado bastantes vueltas a la foto en cuestión, volveré a replantearla teniendo en cuenta alguna de tus recomendaciones. Ojalá diéramos más opiniones (yo el primero) de las publicaciones de los compañeros, sin que nadie se moleste o malinterprete lo escrito. Creo que le daría algo más de vida al foro y quizá fomentaría más el compartir las fotos. Obviamente cada uno tiene un gusto, un estilo y puede tiene una visión propia de una misma imagen. Siempre me gustó la idea (que creo que nunca vi materializada en ningún sitio) de aportar un archivo original y dejar que el resto lo trabajen y editen. A veces veo fotos de otro y pienso: ojalá tuviera el Raw para editarlo yo, o por simple curiosidad de ver la imagen original. Otras estoy editando un archivo de algo que creo tiene potencial pero no acaba de gustarme, y me digo que estaría bien la visión de alguna otra persona. Me parece un ejercicio que puede ser chulo. A ver si a lo largo de esta mañana subo el Raw de la segunda foto para todo aquel que quiera la edite y comparta para ver los resultados.
Volver a Arquitectura e interiorismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados