pollfoll escribió:
Muy radical hay que ser para dejar un foro por un hilo por muy poco o nada interesante que sea.
pollfoll escribió:Mi aprecio por la autora va más allá de cualquier post bueno o malo, este último punto a criterio del lector.
Ese no es el punto, pollfoll, no es si el post es bueno o malo, poco interesante o mucho... (ya he dicho mi opinión pero no es eso lo que cuenta) el problema es que proporcionalmente al movimiento del foro, ese hilo es invasivo, solo lo sube una persona, solo muy de vez en cuando alguien aplaude una gracia, y no trata de fotografía ni de pentax. Es como se dice en el refrán tender la mano y tomar el brazo.
Lo lógico es que ella tuviera su propio blog o su espacio en discord o lo que sea, donde publicar sus cosas, sin parasitar con ello un foro que debería ser usado mayormente para discutir y/o exponer y/o consultar temas relacionados con la marca pentax, por extensión con la fotografía y por extensión con disciplinas artísticas o técnicas relacionadas.
Estoy convencido que en un foro con mucho tránsito un hilo así se habría desvanecido, o bien hubiera sido moderado, pero sabes que pentaxeros es una casa en ruinas, ocupada por 4 gatos-nostálgicos-amiguetes, sin un moderador que haga más que poner un cubo donde hay una gotera.
No lo dejé radicalmente, fui perdiendo el interés: entras en el foro a ver qué hay de nuevo y solo ves arriba el hilo de los chistes, 5 fotos a concurso de las cuales 4 son de la misma persona que hace el hilo de los chistes. Ya no se hacen comentarios a las fotos, porque son mediocres pero no se aceptan las críticas constructivas y se toman siempre por lo personal.
Y te digo esto cuando tú (que te has ido de ese foro casi tan radicalmente como yo solo por haber cambiado de sistema
) quizá recuerdes que yo fui muy activo, publiqué más de 1000 fotos, y dediqué tiempo a críticas constructivas a riesgo (demostrado) de terminar en defensa personal y karate.