Gracias por comentar. He visto cientos de isakayas pero esta me pareció original porque tenía los rótulos en todos los alfabetos incluyendo el romaji y por el farolillo blanco como decís. No es habitual tampoco que el establecimiento de la derecha sea una empresa de distribución de productos cárnicos o algo así (meat). También resulta curioso que en el farolillo pone algo bizarro: el high-ball de Yamada-kun. El Kun se utiliza en lugar del san para dirigirse a chavales, niños o coleguillas de mucha confianza y se hace extremadamente raro verlo escrito en una tienda de forma tan casual. Ver IZAKAYA en romaji tampoco tampoco es normal. Y el cartel cuadrado con katakana pone "uraniwa", que según mi búsqueda, es una cadena o franquicia de isakayas.
La segunda foto es curiosa. Me llamó muchísimo la atención el cartel amarillo y rojo indicando lo que parece ser una copistería, pues pone copy, monocromo, color y ampliación. Tambien parece que ofrece alquiler de PCs.
Y en la última me gustó el cartel rojo que dice "warning, cámara de seguridad monitoreando" y el azul de la derecha con el monigote a juego con la señora. En esta foto disparé a 1/60 a posta para captar el movimiento dejando a la vez nítida la pared. Cosa que algunas personas del foro elogiarían y que ni el mismísimo señor Ernest Haas consiguió
(modo irónico=ON)