scono escribió:ya salió la actualización del Pure Raw 3
Y que trae de nuevo? Es visible o solo a nivel interno?
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
scono escribió:ya salió la actualización del Pure Raw 3
afloresa escribió:Seguramente alguna actualización de lentes y de cámaras ultimo modelo, por lo demás creo que igual
afloresa escribió:Personalmente creo que estas usando mal lo del pure raw, si a las dos primeras se lo tienes que pasar..... mal vamos, estabas sobrado de todo, tienes que buscar otra fórmula, esta te quita mas que te da. y en la última si no clavaste el foco en el bicho como parece, poca magia va hacer el software.
un saludote
pollfoll escribió:
Veo que más que ruido, mejoro nitidez....en fin.
Rafa Buscaret escribió:pollfoll escribió:
Veo que más que ruido, mejoro nitidez....en fin.
Te lo llevo dicendo hace tiempo. Eso, más que nitidez (falsa), se llama "ertsaz" en alemán.
Y lo sé porque sufro de la misma adicción
Control !! Antes de diez años, estas fotos pueden cantar la Traviata cuando te las mires
pollfoll escribió:afloresa escribió:Personalmente creo que estas usando mal lo del pure raw, si a las dos primeras se lo tienes que pasar..... mal vamos, estabas sobrado de todo, tienes que buscar otra fórmula, esta te quita mas que te da. y en la última si no clavaste el foco en el bicho como parece, poca magia va hacer el software.
un saludote
Pues si.
Sin pure raw no consigo cosas presentables.
Es lo que hay.
Y no digo que no tengas razon.
Veo que más que ruido, mejoro nitidez....en fin
Gracias por la sinceridad.
Danichrome escribió:Hola, del programa ese ni idea, uso Raw Therapee y muy contento. Sin embargo me gustaría aportar algo:
- Puedes poner un Window$ en Linux con virtual box y va muy bien. Yo lo uso para el programa de mi impresora Epson, que no es compatible con Linux. Y para algún programa menor que pueda haber por ahí. Mejor que el arranque dual. Uso Arch Linux con un plan simple: una partición de arranque EFI de 2Gb (con 512 vale, ya lo sé, pero soy raro) y una encriptada con el resto (root y swap), arranque con systemd-boot, y no me haría ninguna gracia hacer guarrada$ con eso. La verdad es que virtual box funciona muy bien.
scono escribió:pollfoll escribió:afloresa escribió:Personalmente creo que estas usando mal lo del pure raw, si a las dos primeras se lo tienes que pasar..... mal vamos, estabas sobrado de todo, tienes que buscar otra fórmula, esta te quita mas que te da. y en la última si no clavaste el foco en el bicho como parece, poca magia va hacer el software.
un saludote
Pues si.
Sin pure raw no consigo cosas presentables.
Es lo que hay.
Y no digo que no tengas razon.
Veo que más que ruido, mejoro nitidez....en fin
Gracias por la sinceridad.
Pienso que te vendría bien dejar de aprender de lo que otros tienen para decir de tus fotos para, en cambio, dejarte llevar por tus propios modos de hacer. Y criticate vos mismo.
Y dejar de pedir permiso, dejar de perseguir lo que se debe.
Ponete a hacer lo que se te canta.
afloresa escribió:Yo hace tiempo he dejado de usarlo no me acaba de convencer, te deja hacer poca cosa, lo de ¨Dos fotos a 6400 iso de la semana pasada, con enfoque fuerte y màxima eliminación de ruido¨, yo lo del enfoque le daría una vuelta, para mi opinión está muy pasado sobre todo en las ramas, es el problema del programa, te arregla un pelo el bicho y te destroza lo otro.
saludote
Rafa18 escribió:No entiendo lo que comentas de nitidez a ISOs bajos...
A la nitidez no le afecta el ISO, a la nitidez le afecta el diafragma y la trepidación.
Guillermo Luijk escribió:Alguno que useis DxO PureRAW (DxO Deeppri. e), podéis hacer una prueba? se trata de pasar por el programa cualquier RAW que tenga altas luces quemadas (un cielo con el sol, o sin él pero claramente quemado, cualquier escena nocturna con luces quemadas,...), y el DNG resultante revelarlo con un ajuste fuerte de exposición a la baja? -2EV o - 3EV. Se tornan esas altas luces magenta?
Va sobre esto:
https://feedback.dxo.com/t/pureraw-bug-on-windows-10/18777
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Pero no has enseñado ningunas altas luces magenta.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados