Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:No digo más que lo que pienso, que además es verdad y será el resultado que obtendrás; es fácil probarlo.
Si te gusta lo que ves o no, eso ya es otra cosa.
Saludos.
el Carles escribió:Yo también te digo que no son lecciones magistrales, cualquiera que haga fotos con tiempos de exposición largos se encontrará con eso, y no hay que ser muy entendido en fotografía para saberlo.
el Carles escribió:Las imágenes en que se aprecie falta de nitidez pueden ser muy interesantes, siempre que en el encuadre se vea algo nítido
JMLA escribió:
Ernest Haas ya no vale nada, lo dice El Carles
Rafa Buscaret escribió:En el fondo El Carles tiene sus razones, solo que
....y muevete (3/3) by Graf+, en Flickr
(y perdón por volver )
el Carles escribió:
No creo que pienses que todas las fotos movidas son obras de arte ¿verdad?
Rafa Buscaret escribió:Pero vamos a ver... ¿tú qué persigues? ¿ auto-afirmar tu ego -enorme- sobre lo que piesas tú de la fotografía en estado absoluto y definitivo? ¿Imponernos tus ideas a todos los demás?
Es que no entiendo a dónde quieres llegar con tus rotundas e inapelables afirmaciones
Rafa Buscaret escribió:Pero vamos a ver... ¿tú qué persigues? ¿ auto-afirmar tu ego -enorme- sobre lo que piesas tú de la fotografía en estado absoluto y definitivo? ¿Imponernos tus ideas a todos los demás?
Es que no entiendo a dónde quieres llegar con tus rotundas e inapelables afirmaciones
JMLA escribió:Carles, no es obligatorio que te guste Haas. El problema es cómo juzgas las fotos en términos del tipo "no sería válida si (tal cosa)" o "no vale por (tal motivo)". Es una visión reducidísima de la fotografía.
scono escribió:
Rafa, el Carles, esté donde quiera que esté, está siempre él consigo mismo. Él dice lo que piensa. Actúa su personaje pero luego se civiliza...
Guillermo Luijk escribió:Creo Carles que te encasillas demasiado en las reglas (en tus reglas me atrevería a decir) y en realidad así eres el más perjudicado.
pollfoll escribió:Esto esta terminando mejor de lo que esperaba. Parece que no hay sangre.
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados